El Centro Médico Quirónsalud Bilbao está especializado en el área de la Reproducción Asistida, cuenta con técnicas avanzadas para el diagnóstico de la esterilidad y todos los tratamientos disponibles para alcanzar la maternidad. Asimismo, dispone de programa de donación de óvulos, técnicas para la preservanción de la fertilidad, diagnóstico genético preimplantacional (DGP) y gabinete de apoyo psicológico que acompaña a las parejas en el proceso.


El centro da cuenta de los tratamientos y de sus resultados al Registro de Actividad de la Sociedad Española de Fertilidad y completa la información con archivo de todos los partos habidos tras embarazos conseguidos mediante técnicas de reproducción Se trata de un centro especialmente pensado para la mujer, con consultas de ginecología, especialistas en seguimiento del embarazo, cursos de preparación al parto y unidad de suelo pélvico.


Situado en uno de los edificios emblemáticos de Bilbao, el edificio "El Tigre", los profesionales que conforman el equipo médico y admisnitrativo ofrecenatención sanitaria personalizada y de calidad con el apoyo de tecnología médica avanzada y unas instalaciones dotadas con1 quirófano y 4 boxes.

Además, este centro se integra estructuralmente en el Hospital Quirónsalud Bizkaia, que además cuenta con un área de partos (dotada con cuatro salas de dilatación y dos paritorios), una unidad de Neonatología con la única UCI neonatal de la red sanitaria privada vasca, y servicio de urgencias ginecológicas, obstétricas y pediátricas 24 horas.