El servicio de Pediatría del Hospital Quirónsalud Bizkaia está compuesto por un equipo de pediatras que atiende a niños de todas las edades, desde el nacimiento hasta que cumplan 15 años.

Nuestro objetivo es el cuidado de la salud de recién nacidos y niños, con una medicina basada en la evidencia, innovación y promoción de hábitos saludables, ofreciendo una atención integral a nuestros pacientes y sus padres, con el mejor trato humano, profesional y tecnológico.

Asistimos a todos los partos que tienen lugar en nuestro hospital. Realizamos valoración y seguimiento del recién nacido los primeros días de vida, mientras está con su madre en el área materno-infantil y si fuera necesario su ingreso, en nuestra unidad neonatal recibirá los cuidados que precisa.

Disponemos de un servicio de urgencias de pediatría, atendido por pediatras, con presencia física las 24 horas del día.

Los pacientes que requieran continuar tratamiento iniciado en urgencias o que precisen cuidados postoperatorios ingresaran en la unidad de hospitalización de pediatría, en habitaciones individuales.

También ofrecemos seguimiento en las consultas externas de pediatría general, así como las consultas de especialidades pediátricas, en los que todos colaboramos para que la asistencia sea de la máxima calidad.

Disponemos, dentro del mismo Hospital Quirónsalud Bizkaia, de otros especialistas (obstetricia-ginecología, traumatología, ORL, oftalmología, dermatología, psiquiatría infantil, rehabilitación-fisioterapia) así como posibilidad de realizar pruebas complementarias en nuestro centro (servicio de radiodiagnóstico, medicina nuclear, laboratorio y análisis clínicos, neurofisiología)