20160331 Galletas-promos-MATRONAS-900x30020160331 Galletas-promos-MATRONAS-900x300

Parecía que no iba a llegar nunca, pero tu parto está cerca y es habitual que te surjan dudas e incertidumbres. Saber lo que va a sucederte es la mejor manera para que afrontes este momento tan importante. Por eso, el equipo de matronas del Hospital Quirónsalud Bizkaia te ha preparado una serie de consultas imprescindibles para que conozcas y disfrutes, junto a tu pareja, de la llegada de vuestro bebé.

  • CONSULTA PREPARTO: se realiza en cualquier momento de la gestación. En ella podrás resolver dudas de manera individual o en pareja sobre el embarazo, el parto, la lactancia y la crianza. Y es que ahora que aún tienes tiempo, es el momento de organizarte y empezar con los preparativos. Tendrás la oportunidad de planificar tu 'plan de parto' y conocer las posibilidades y procedimientos que se realizan en nuestro hospital.
  • CONSULTA POST-PARTO: a pesar de la felicidad que sentirás por tener a tu bebé contigo, los primeros días suelen resultar difíciles (novedad de la situación, responsabilidad, recuperación materna, readaptación familiar, etc.). Tu matrona es la profesional responsable de realizar una valoración posparto y de asesorarte sobre la lactancia materna y la adaptación a esta nueva etapa. Esta consulta se recomienda, aproximadamente, a los 7-10 días después del alumbramiento o cesárea (se puede solicitar días antes o después, si se precisa).
  • CONSULTA LACTANCIA: la matrona es la profesional de referencia durante todo el periodo de amamantamiento y quien te podrá orientar, aconsejar y apoyar para conseguir una lactancia exitosa, duradera y satisfactoria. La consulta la puedes realizar en cualquier momento del periodo de lactancia, especialmente durante los primeros días en casa, ante una escasa ganancia ponderal del bebé o para el destete progresivo por reincorporación al trabajo.
  • Más información en el Teléfono: 94 489 80 05