Getxo RugbyImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGetxo RugbyLos nuevos fichajes del club getxotarra, Lilianne Marie Rile, Gert Cronje, Cullen Ngamanu y Martin Chávez han acudido al Centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi para someterse a un exhaustivo reconocimiento médico previo al inicio de la temporada.


Quirónsalud Bizkaia es el proveedor médico oficial del Getxo Rugby Taldea desde 2019, y el centro de referencia del club vizcaíno para el control médico y tratamiento de su plantilla. A lo largo de estas próximas semanas todos los deportistas acudirán para realización de las pruebas médicas que contemplan: antecedentes personales médicos, elaboración de historia clínica, exploración física, electrocardiograma de reposo y ergometría con monitorización electrocardiográfica

Hospital Quirónsalud Bizkaia y Getxo Rugby TaldeaEste enlace se abrirá en una ventana nueva renuevan de esta forma el compromiso por el que Quirónsalud se mantiene como entidad sanitaria de referencia para los reconocimientos médicos de la plantilla de la entidad deportiva.