IMG-20220326-WA0003Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIMG-20220326-WA0003

Los premios "Dr. José Carrasco/D. Máximo de Aguirre 2022", concedidos por la Sociedad Bilbaina (SB) y la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao (ACMB), han reconocido a los laboratorios Quirónsalud en el País Vasco "por su incansable labor diagnostica para sostener la vigilancia epidemiológica durante la pandemia COVID-19". La entrega de galardones, que se ha celebrado el pasado viernes, 25 de marzo, en los salones de la sede de la Sociedad Bilbaina, ha reconocido también la trayectoria profesional del Dr. José María Arteagoitia, médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, así como la labor de los laboratorios de Osakidetza e IMQ.

El acto, conducido por Ricardo Franco Vicario, presidente de la Academia, y Juan Ignacio Goiria, presidente de la Bilbaina, también ha contado con la presencia de Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao; Gotzone Sagardui, consejera de Salud del Gobierno Vasco; Ana Otadui, presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia; Vicente Reyes Martín, subdelegado del Gobierno en Bizkaia.

PremiosCarrascoAguirre102Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPremiosCarrascoAguirre102En representación de Quirónsalud recibió el premio Joseba Vidorreta, Director territorial de Quirónsalud en el País Vasco, que reconoció la labor de los profesionales que conforman la red de laboratorios Quirónsalud en Euskadi "que han demostrado su valía, dedicación y gran implicación ante una situación desconocida para todos". Destacó asimismo "el buen hacer y la estrecha colaboración de nuestra red laboratorios, por apoyarse, colaborar y adaptarse para dar respuesta a los meses más críticos de la pandemia COVID-19". Al acto también acudieron Manu Díaz de Corcuera, Director-Gerente de Quirónsalud en Bizkaia y Araba, Isidoro Beltrán de Heredia, Director comercial territorial de Quirónsalud en el País Vasco, y Jon Hernández Beistegui, Responsable de laboratorio de Quirónsalud Bizkaia.