Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia

  • Alopecia femenina, solución a la pérdida de pelo

    Hoy en día la alopecia no es solo cosa de hombres. A lo largo de su vida, 3 de cada 20 mujeres padecerán algún tipo de calvicie. Datos recientes apuntan a que la caída del cabello afecta cada vez más a mujeres jóvenes.

    Caída del cabelloCaída del cabello

    Muchas mujeres menores de treinta años aprecian una menor densidad en su cabello, lo cual es el principal indicativo de la alopecia tanto en mujeres como en hombres.

    ¿Cuáles son las causas de alopecia en la mujer?

    Los motivos de la pérdida del cabello pueden ser muchos y muy variados, desde la edad, el estrés, el déficit nutricional o los malos hábitos, hasta el desequilibrio hormonal y la genética.

    La alopecia femenina se caracteriza sobre todo por la caída del cabello y afinamiento o pérdida de densidad que de forma progresiva debilita el pelo.

    ¿Cuáles son los diferentes tipos de Alopecia Femenina?

    Existen diferentes tipos de alopecia, esta puede ser por la caída del pelo por la parte superior de la cabeza, la caída estacional que puede durar unos meses o la caída definitiva del cabello. Hablemos un poco más en profundidad de cada una de ellas.

    ¿Qué es la Alopecia Androgenética Femenina?

    Este tipo de alopecia se caracteriza por la pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza de forma progresiva. En este caso, el pelo se va miniaturizando hasta que deja de crecer y desaparece.

    Esta alopecia androgenética, a diferencia de la calvicie de los hombres se inicia en la parte frontal, donde se produce un aclaramiento de la línea central superior que poco a poco se extiende a los lados y hacia la coronilla, cuyas áreas van teniendo una mínima densidad o pelo cada vez más fino.

    Efluvio Telógeno

    Esta patología capilar hace referencia a la caída del cabello frecuente en los meses de otoño y primavera, estaciones que están asociadas a la renovación del ciclo capilar. No obstante, esta caída también puede causarse por algún episodio de estrés o algún problema de salud.

    En muchos casos, en este tipo de alopecia, la caída del cabello no es inmediata, y se puede prolongar entre 3 y 6 meses. Este tipo de pérdida es reversible y de buen pronóstico para aquellas mujeres que la padecen.

    Alopecia Frontal Fibrosante

    La caída de cabello proveniente de la Alopecia Frontal Fibrosante, es una caída cicatricial o definitiva. Este tipo de caída es consecuencia de un proceso inflamatorio autoinmune que destruye las unidades foliculares, es decir, de la agrupación de cabellos.

    Esta patología se caracteriza por un retroceso de la línea de implantación, también conocida como zona de la diadema. Esta es la zona en forma ovalada en la que termina la frente. Además esta patología puede llegar a provocar la pérdida de las cejas.

    Estos tres tipos de calvicie en mujeres, son los más frecuentes Aunque lo más importantes ese un diagnóstico y tratamiento por parte de un dermatólogo especialista en regeneración capilar. Esto es imprescindible para poder establecer un diagnóstico correcto que servirá para pautar el tratamiento adecuado, individualizado y sobre todo efectivo para cada tipo de alopecia.

    ¿Cómo detener la alopecia en mujeres?

    Frenar la alopecia es posible si se realiza un diagnóstico preciso temprano. Para ello hay que ponerse en manos de especialistas que realicen su trabajo de forma exhaustiva y completamente personalizada.

    Para detectar la alopecia, en primer lugar, se lleva a cabo una exploración física para descartar cualquier otra patología o situación concreta como el estrés o una mala alimentación que pueda provocar este exceso de caída del cabello.

    El análisis se completa con una valoración total con ayuda de la Triscopia digitalizada, Trichoscan, herramienta que a día de hoy ofrece mejor diagnóstico capilar. Esta no solo indica el origen real de la pérdida capilar, sino que también permite realizar un seguimiento de la evolución del tratamiento del paciente que haya determinado el experto en regeneración capilar para tratar su tipo de alopecia.

    En el caso que se trate de Alopecia Androgenética, con esta técnica de diagnóstico es posible concretar el porcentaje exacto que se encuentra en fase de caída. También se realizará una analítica para descartar déficits específicos que agraven la pérdida de cabello.

    Si se trata de Alopecia Cicatricial, con Tricoscan es posible cuantificar con más precisión el grado de inflamación que destruye las unidades foliculares. Según el diagnóstico, los especialistas pueden pautar también una biopsia para la obtención de un diagnóstico definitivo.

    ¿Hay tratamientos para la alopecia?

    El diagnóstico preciso de la alopecia femenina que proporciona la Dermatoscopia Digitalizada, es clave para pautar el tratamiento más eficaz del paciente y así poder frenar a tiempo la caída del cabello.

    Una vez se haya determinado el tipo de alopecia y se haya diagnosticado la fase en la que se encuentra, los especialistas en regeneración capilar pautarán el tratamiento más adecuado para frenar la calvicie y fortalecer la salud capilar del paciente.

    Tipos de Tratamientos:

    Mesoterapia Capilar.

    Este tipo de tratamiento ha demostrado resultados realmente eficaces en la regeneración capilar, lo que permite evitar un trasplante capilar del paciente en muchos casos.

    En función del tipo de alopecia del que se trate y la fase en la que esté, se genera una fórmula individualizada que combina varios fármacos en diferentes concentraciones junto con sustancias regeneradoras testadas científicamente. Además, con la Mesoterapia Capilar, se inyectan pequeñas infiltraciones en el cuero cabelludo a través de una aguja muy fina que penetra de forma directa sobre los folículos pilosos.

    Este tratamiento no requiere anestesia y permite al paciente incorporarse a su rutina habitual inmediatamente después de la sesión.

    Mesoterapia Plaquetar

    Este tratamiento consiste en extraer una muestra de sangre que se inyecta a continuación en la dermis del cuero cabelludo, consiguiendo estimular el crecimiento del folículo piloso.

    Con este tratamiento se consigue una intensa regeneración celular generada por el propio plasma del paciente.

    Regeneración capilar mediante unidades foliculares ricas en células madre

    La clave de este tratamiento de regeneración capilar, es preservar la densidad capilar, importante no confundir con la clonación capilar.

    Esto se consigue gracias a la gran capacidad de resistencia que tienen las células madre de los folículos de la zona occipital, frente a la acción de los andrógenos, que son las hormonas que provocan el afinamiento del cabello en las personas que padecen alopecia androgenética. Estos se trasladan y colocan en áreas donde los folículos se encuentran debilitados, es decir, la zona enferma como consecuencia de la pérdida de su grosor, de forma que no pierden un ápice de su capacidad de regeneración.

    Trasplante Non Shaven Fue Femenino

    Este tipo de tratamiento, es una técnica de trasplante capilar minuciosa que solo realizan experimentados especialistas en regeneración capilar, como por ejemplo el equipo de tricólogos de Quironsalud Valencia.

    A diferencia de la conocida técnica de la tira, el trasplante Non Shaven Fue femenino, es una intervención mínimamente invasiva que permite la extracción de las unidades foliculares sin rasurado del cabello y no deja cicatrices.

    Texto elaborado por el Dr. Jose María Ricart, jefe del servicio de Dermatología y Medicina Capilar del hospital Quirónsalud ValenciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

  • Lipoescultura, elimina la grasa y moldea tu figura.

    Combatir la grasa localizada es elgran desafío de un elevado porcentaje de cuerpos que, a pesar de llevar una rutina de deporte y dieta saludable, no consigueneliminar la adiposidad que se instala a conciencia en algunas de sus áreas. Si es tu caso, debes saber que la cirugía plástica corporal de hoy en día no solo consigue eliminar ese exceso de grasa, también esculpe de forma simultánea tu figura. La técnica que permite este cambio se llama lipoescultura y te explicamos a continuación el porqué de su éxito.


    LipoesculturaLipoescultura

    ¿Qué es la lipoescultura o lipoescultura de alta definición?

    La lipoescultura también conocida como lipoescultura de alta definición es una técnica mínimamente invasiva que ha revolucionado la cirugía plástica ya que en una única intervención permite:

    · Eliminar grasa

    · Atenuar la flacidez

    · Remodelar la silueta

    Para quién es la lipoescultura de alta definición.

    Si tu objetivo es remodelar por completo o ciertas áreas de tu silueta, sí es para ti. Si lo que quieres es atenuar la flacidez corporal consiguiendo eliminar toda la grasa que se encuentra alrededor de la musculatura y dar una bonita forma a tu silueta.

    Se trata de un tipo de cirugía combinada que permite moldear la grasa sobrante de tal forma que da definición al músculo.

    No obstante, resulta necesaria una primera visita valorativa por parte de nuestro equipo médico de Quiron Salud para que el cirujano pueda determinar si eres perfil y, por tanto, candidato a conseguir el resultado esperado con la lipoescultura.

    Es un tipo de cirugía apta tanto para hombres como para mujeres siempre y cuando presenten acúmulo de grasa en zonas como abdomen, flancos o muslos pero, que no padezcan sobrepeso severo ni flacidez extrema.

    ¿En qué consiste la lipoescultura?

    La lipoescultura también conocida como lipoescultura de alta definición o liposucción HD, es un tipo de cirugía cuya finalidad es eliminar con extrema precisión los depósitos de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, siendo las más comunes:

    · Cintura

    · Abdomen

    · Muslos

    · Rodillas

    · Brazos


    Nuestro equipo de cirugía en los centros de QuironSalud se sirve de unas cánulas especiales en lipoaspiración para lograr este objetivo y gracias a su destreza técnica son capaces de moldear la grasa que rodea a los músculos para hacerlos más visibles y sobre todo para definirlos. El resultado es una figura esculpida y de aspecto atlético en consonancia con el resto de tu cuerpo.

    Diferencias entre Lipoescultura y Liposucción.

    La lipoescultura supone un avance sobre la liposucción más tradicional porque tal y como hemos señalado anteriormente, es una técnica que consigue no sólo eliminar grasa sobrante, también otorga extrema definición al área o áreas intervenidas. Se trata de un procedimiento quirúrgico que da un paso más porque sobre todo permite marcar diferentes áreas como son los pectorales, abdominales, cintura o línea alba remodelando de forma muy precisa la grasa.

    ¿La lipoescultura permite utilizar la grasa extraída para rellenar y dar volumen a otras zonas corporales?

    La respuesta es sí. La lipoescultura es una técnica muy completa que permite en la misma intervención aumentar el volumen de determinadas zonas comoglúteos o mamas.

    Se conoce como lipofilling o relleno con grasa autóloga, es decir te extraen e instalatu propia grasa, y el principal beneficio de esta técnica es que tu cuerpo se adapta rápidamente al cambio.

    Lipoescultura+Renuvión para eliminar grasa y flacidez

    Se trata de la combinación quirúrgica más completa para eliminar por completo la grasa y la flacidez corporal.

    La doble cirugía es apta para hombres y mujeres que gocen de buen estado de salud y que deseen perder volumen y eliminar por completo la flacidez ocasionada principalmente por el paso del tiempo, los embarazos o cambios bruscos en el peso.

    La principal ventaja que presenta esta novedosa técnica quirúrgica es:

    • Recuperación rápida de la intervención
    • No necesitarás solicitar baja laboral
    • Resultado natural
    • Tu tejido corporal será más compacto y definirás más tu musculatura.
    • Mejorará también tu tono cutáneo

    El equipo de médicos de Quirónsalud cuenta con amplia experiencia y la última tecnología para este tipo de cirugía.


    Texto elaborado por el equipo de cirugía plástica de Quirónsalud Valencia



























  • La solución a las arrugas sin cirugía. Los hilos tensores que te harán parecer más joven en una sesión

    La flacidez en la cara es uno de los signos del paso del tiempo que más preocupa a hombres y mujeres. La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel causada por la disminución de las fibras de elastina y colágeno, la cuales proporcionan esa elasticidad a la piel y resistencia.

    La preocupación por corregir la flacidez ha hecho que el tratamiento con hilos tensores será de los más demandados para los médicos estéticos.

    Hilos_tensoresHilos_tensores

    Los hilos tensores

    Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en medicina estética para rejuvenecer el rostro. Permiten eliminar las arrugas y la flacidez facial. Estos hilos también son utilizados para levantar las cejas, redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.


    Los hilos tensores faciales están hechos de un material biocompatible (polidioxanona) con nuestro organismo que reabsorbe a los 6 o 12 meses de su colocación dependiendo de su grosor y de cada tipo de piel.

    Beneficios de los hilos tensores.

    Los hilos tensores son un tratamiento para el que no es necesario cirugía, mínimamente invasivo y que permite devolver a la piel un resultado natural.

    Entre los beneficios que se pueden destacar de este tratamiento son:

    Los hilos tensores no producen rechazo ni alergias ya que su composición es antimicrobianos y bioabsorbibles.

    En cada sesión se introduce entre 10 y 20 hilos.

    La colocación de los hilos suele durar entre 30 y 60 minutos.

    Es un tratamiento que se puede combinar con otros.

    Los efectos secundarios son prácticamente inexistentes, puede a parecer hinchazón o molestia los días después.

    Los hilos tensores es una cirugía que se utiliza desde hace muchos años, tanto en hombres como en mujeres, por tanto está comprobada y avalada su seguridad.

    ¿En qué pacientes se recomiendan los hilos tensores?

    Los hilos tensores están indicados sobre todo para personas a partir de los 35 años que desean mejorar y prevenir la flacidez facial.

    También para aquellas que desean modificar ligeramente la forma de los ojos levantándolos y alargándolos de forma simultánea a la cola de la ceja ( Foxy eyes).

    No obstante, nuestra recomendación es que ante este o cualquier tratamiento recibas la valoración de un médico estético para que analice tus rasgos y te paute el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

    En Quirónsalud contamos con médicos estéticos y plásticos que analizan cada caso de forma individual y aconsejan el mejor tratamiento para cada caso.

    Tipos de hilos tensores

    Existen diversos tipos de hilos tensores según el material con el que están hechos, su duración y los resultados que se busca obtener con ellos.

    Hilos faciales monofilamento


    Los hilos monofilamento se utilizan para atenuar arrugas finas, estimular la producción de colágeno y conseguir un efecto reafirmante.

    Su efecto definitivo es visible a la semana de su colocación y dura alrededor de un año.

    Los hilos multifilamento son más gruesos y van unidos entre sí permitiendo otorgar mayor volumen al área facial que estamos tratando.

    El resultado es muy natural y es visible alrededor de 12 meses.


    Hilos tensores espiculados


    Los hilos espiculados tal y como indica su nombre, integran espículas bidireccionales que permiten aumentar la tracción en la piel y generar mayor tensión en los cutis que presentan flacidez media.

    Al mismo tiempo promueven la producción de colágeno y su efecto se alarga año y medio e incluso dos dependiendo de cada tipo de piel.

    Hilos para el rostro de ácido poliláctico.

    Por último, se encuentran los hilos hechos de ácido poliláctico, que son los que más utilizamos ya que permiten tratar la flacidez y redefinir el rostro recuperando el volumen perdido de forma inmediata.

    Se trata de un material reabsorbible por nuestro propio organismo y su efecto se mantiene más tiempo proporcionando además un resultado cien por cien natural.

    Cómo se colocan los hilos tensores

    Los hilos tensores forman parte de un tratamiento de tensado cutáneo que consiste en su implantación en forma de red para crear un soporte en los tejidos que permita favorecer la producción de colágeno y reafirmar la piel.

    Para su colocación, se realizan pequeñas incisiones a través de las que introducimos los hilos que colocamos y fijamos en el área que deseamos elevar o reafirmar.

    Zonas faciales donde se pueden usar los hilos tensores

    Los hilos tensores permiten realizar un efecto lifting inmediato y las áreas donde se suelen colocar son en el óvalo facial, cejas y patas de gallo y en el cuello.

    Recuperación de la cirugía de hilos tensores

    El tratamiento puede resultar algo molesto, pero no suele presentar mayor complicación que algún pequeño hematoma que desaparece a los pocos días de la colocación de los hilos.

    Resultados de los hilos tensores

    Para poder apreciar los resultados tras la colocación de los hilos en el rostro entran en juego varios factores, entre ellos el tipo de hilos que se utilicen.

    Generalmente el efecto en todos los casos es inmediato y de forma definitiva puede ser visible a la semana según el tipo de piel.


    Texto elaborado por la Unidad de Medicina Estética Quirónsalud Valencia y Alicante e Instituto Médico Ricart











  • El secreto para unos labios irresistibles, el perfilado de labios

    Los labios son una de las partes del rostro más llamativas. Tener unos labios hidratados y bien definidos nos aporta luz al rostro y nos hace sentir y vernos mejor.

    El perfilado de labios es un tratamiento de medicina estética que se realiza a través de infiltraciones de ácido hialurónico para remarcar el borde natural de las comisuras de los labios con un delineado que permite mejorar la apariencia del contorno labial.

    Con esta técnica también conseguimos redefinir la forma de los labios, corregir imperfecciones y asimetrías en las comisuras y rellenar las arrugas conocidas como código de barras.

    Este tipo de tratamiento está indicado para mujeres mayores de edad que deseen remodelar, definir y embellecer la forma de sus labios y además hidratarlos.

    Aumento de labiosAumento de labios

    Hidratación de labios

    Las infiltraciones de ácido hialurónico también permiten hidratar los labios. Para conseguir este efecto utilizamos ácido hialurónico de baja reticulación que actúa como captador de agua consiguiendo hidratar en profundidad los labios que están secos como consecuencia del paso del tiempo o por factores externos. Con esta técnica también nutrimos toda el área labial y potenciamos su contorno.

    Beneficios del perfilado de labios

    El éxito de este tratamiento depende exclusivamente del tipo de ácido hialurónico que se utilice y del especialista que lo aplique.

    Entre los beneficios que encontrarás con esta técnica están:

    Mejor proporción labial.

    Labios más atractivos gracias a la definición de sus bordes.

    Mejora en la apariencia de las arrugas del contorno labial.

    Labios más hidratados y con un mejor tono.


    Diferencia entre perfilado y relleno de labios

    Los dos tratamientos se realizan con infiltraciones de ácido hialurónico pero persiguen objetivos diferentes.

    Con el relleno de labios con ácido hialurónico buscamos aumentar el volumen y mantener la hidratación de la piel, mientras que con el perfilado conseguimos redefinir la forma de los labios.

    Duración de la hidratación de labios con ácido hialurónico

    La duración del tratamiento varía en función de cada persona. El ácido hialurónico es reabsorbible por tanto depende de lo que tarde la piel de cada persona en hacerlo.

    Por lo general el efecto de la hidratación suele perdurar entre 6 y 8 meses.

    Perfilado de labios, la técnica

    El perfilado de labios se realiza con ácido hialurónico que se infiltra a través de micro cánulas en las capas más superficiales de la piel del labio. De forma inmediata, mejora el contorno labial e hidrata la piel. La duración del efecto dependerá de cada persona, es decir, del tiempo que tarda cada organismo en absorber el ácido hialurónico.

    Riesgos del perfilado de labios

    Perfilar los labios hoy en día no comporta riesgos. Durante el tratamiento si que puedes sentir una ligera molestia y te pueden aplicar previamente una crema anestésica para que el procedimiento resulte totalmente indoloro. Puede aparecer una leve inflamación, pero este es un síntoma pasajero.

    Precio del perfilado de labios

    El precio para hacer que tus labios se vean más definidos depende de las necesidades de cada persona, el tipo de labio y el resultado que se quiera conseguir. Por tanto, el precio del tratamiento dependerá de cada caso y de los viales que sean necesarios para conseguir el resultado deseado.

    En Quirónsalud Valencia contamos con una unidad de medicina estética con los profesionales cualificados para hacer que tus labios se definan y luzcan un aspecto natural.

    Texto elaborado por la Unidad de Medicina Estética de Quirónsalud Valencia y Alicante

  • Di adiós a las estrías con este tratamiento de láser indoloro

    Las estrías son un problema que afecta tanto a hombres como mujeres. A día de hoy, casi el 90% de las mujeres tiene estrías ya que son más vulnerables a cambios hormonales y de peso. Estas marcas pueden causar problemas emocionales y psicológicos en quienes las sufren.

    Estas pueden aparecer desde edades tempranas hasta en el embarazo. La eliminación de estrías se ha convertido en una prioridad en muchas mujeres, especialmente después del parto.

    El tratamiento para la eliminación de estrías de Quirónsalud permite acabar con ellas en su primera fase, es decir, cuando tienen un aspecto rosado, como en la segunda, en las que ya son más blanquecinas.

    EstríasEstrías

    ¿Qué son las estrías?

    Las estrías son lesiones de las fibras elásticas de la piel que pueden presentarse en diferentes tonalidades. Se pueden dar de color rojizo, si son recientes, o blanco, si son más maduras. Se producen cuando tu piel está sometida a una elevada tensión en sus capas medias e internas que provocan la ruptura de las fibras de colágeno y elastina dificultando su cicatrización.

    Las zonas frecuentes en las que aparecen son en abdomen, muslos y cadera.

    Causa de la aparición de estrías.

    Las causas de la aparición de las estrías puedes varias y distintas:

    Embarazo

    Las estrías afectan a 9 de cada 10 mujeres durante su embarazo debido al aumento de los niveles hormonales de progesterona que incrementan la fragilidad del tejido, sobre todo en el área del abdomen.

    El crecimiento rápido durante la pubertad

    El rápido desarrollo junto a los cambios hormonales propios de la edad produce una distensión cutánea que da lugar a las estrías. Por ello durante la pubertad pueden aparecer las primeras estrías.

    Alteraciones bruscas en el peso

    El aumento o disminución de peso debilita el tejido dérmico provocando una distensión de la piel que produce estrías que en este caso afecta tanto a hombres como a mujeres.

    Diferencias entre estrías rojas y blancas

    Las estrías rojas son las estrías que se manifiestan en la piel de forma reciente. Son muy similares a una cicatriz y su tonalidad responde a la existencia de circulación sanguínea. De hecho, cuanto más intenso es su color, son más jóvenes y responden antes al tratamiento.

    Las estrías blancas, en cambio, a pesar de ser menos llamativas, ya no tienen vascularización y su tratamiento para hacerlas desaparecer por completo es más complicado.

    Tratamiento para las estrías

    El equipo de especialistas de medicina estética de Quirónsalud recomienda la combinación de láser CO2 y la aplicación de una fórmula magistral que incluye ácido retinoico para poder afinar y minimizar tus estrías, ya sean más o menos recientes o maduras.

    Cómo funciona el tratamiento

    En una primera consulta nuestros especialistas te realizarán un detallado diagnóstico de la piel para valorar su nivel de fragilidad y sus estrías. Pautarán también la intensidad más adecuada, en función del problema y la zona a tratar.

    La sesión dura aproximadamente entre 60– 90 minutos e inmediatamente después puedes retomar tu rutina diaria prestando especial atención a la protección solar. No obstante, nuestros especialistas te recomiendan que te realices este tipo de tratamientos que incluyen láser cuando ya no vayas a exponerte al sol y así no corras riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria.

    En función de la zona donde se encuentren y la magnitud de tus estrías, nuestro equipo de dermatología y medicina estética avanzada te recomendarán tanto el número de sesiones como la frecuencia de las mismas. No obstante, solemos aconsejar un mínimo de 3 sesiones para conseguir el efecto difuminado deseado.


    Eliminar estrías con retinol


    En el tratamiento nuestros especialistas incluyen la aplicación tópica de una fórmula magistral compuesta con retinol y otras sustancias con las que se consigue activar la producción de colágeno y recuperar la elasticidad de la piel que además alcanzará un mayor nivel de hidratación.

    La combinación de este tratamiento junto a las sesiones de láser CO2 garantiza el tratamiento y mejora de las estrías bancas que son las más complicadas de eliminar. Mejora su textura y tono y las difumina de tal forma que parecen invisibles.

    Nuestro protocolo anti estrías incluye técnicas indoloras y que no contemplan contraindicaciones.

    Resultados tras el tratamiento de las estrías

    En función de la zona donde se encuentren y la magnitud de tus estrías, nuestro equipo de dermatología y medicina estética avanzada te recomendará tanto el número de sesiones como su frecuencia. No obstante, solemos aconsejar un mínimo de 3 sesiones para conseguir el efecto difuminado deseado y poder ver los resultados.

    Beneficios del tratamiento

    La luz del láser penetra en la piel, calentando las capas más profundas para generar el aumento de producción de colágeno y, de esta forma, reducir el tejido atrófico de las estrías, por ello entre los beneficios encontramos:

    La atenuación de las estrías.

    Conseguimos mayor elasticidad, firmeza y textura de la piel.

    Es un tratamiento indoloro.

    Se trata de un procedimiento ambulatorio.

    Si quieres olvidarte de las estrías en tu piel en Quirónsalud Valencia contamos con los medios y el personal cualificado para tratarlas de forma indolora y con resultados visibles.

    Texto elaborado por especialistas de la Unidad de Medicina Estética de Quirónsalud Valencia
























Páginas: 1 Página siguiente
Buscador de El cambio que deseo
Sobre este blog

Bienvenido al blog "El cambio que deseo". En este espacio encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la medicina estética y plástica, si estás pensando en hacerte algún retoque o remodelación. La salud es importante, por ello todo lo que descubras en este blog está avalado por doctores y especialistas en la materia de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia. Podrás informarte de cualquier tema relacionado con la cirugía estética y plástica y consultar cualquier duda al equipo.

Archivo del blog

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.