Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia

  • Labios más seductores y perfilados con la hidratación de labios

    Texto elaborado por la Doctora Eugenia Cutillas,Este enlace se abrirá en una ventana nueva jefa de la unidad de Medicina Estética de Quirónsalud Murcia.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


    El paso del tiempo, la exposición a cambios meteorológicos y algunos comportamientos de los que llevamos a cabo día a día favorecen la deshidratación de la mucosa de nuestros labios. Mediante la hidratación de labios conseguimos devolver a la mucosa labial la jugosidad y el color perdidos.



    El ácido hialurónico es el mejor material de relleno que se puede aplicar a los labios por su seguridad y los resultados que ofreceEste enlace se abrirá en una ventana nueva... Es un material reabsorbible por el organismo y biocompatible con éste debido a que de forma natural ya se encuentra en nuestro cuerpo aunque con el paso de los años se va perdiendo.



    Existen varios tipos de ácido hialurónico que también van a determinar su uso. Teniendo en cuenta sus beneficios sobre la piel podemos utilizar el ácido hialurónico para diferentes objetivos tanto a nivel cutáneo como en la mucosa de los labios. Lo más característico de este tratamiento es que consigue en tiempo récord un aumento de labios natural y favorecedor. Para su aplicación se depositan pequeñas cantidades de ácido hialurónico mediante microinyecciones sobre la zona a tratar.


    Beneficios de la hidratación de labios con ácido hialurónico


    El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra mucosa labial que tiene la capacidad de atraer agua, de forma que da un aspecto terso a aquellos tejidos en los que está presente.


    Sin embargo, su concentración va disminuyendo con el paso del tiempo. Mediante esta técnica, los labios recuperan parte del ácido hialurónico perdido, aumenta la capacidad de síntesis de colágeno y mejora la hidratación del labio.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


    Resultados de la hidratación de labios con ácido hialurónico


    Tras las inyecciones de ácido en los labios, la mucosa labial muestra un aspecto más jugoso y terso, con mejoría de las arrugas finas, dando como resultado unos labios más atractivos.


    Aplicación de la hidratación de labios


    Para llevar a cabo el procedimiento en Quirónsalud aplicamos previamente anestesia en crema.


    La técnica de ejecución para el perfilado de labios es parecida a la del relleno de labios, pero seleccionamos productos a base de ácido hialurónico adaptados para este fin, con mayor capacidad lubricante pero menos voluminizadores que en el caso de relleno de labios. El ácido hialurónico se incorpora al tejido mediante micropunciones.


    Duración de la hidratación de labios

    Los resultados de la hidratación de labios con ácido hialurónico son inmediatos, aunque inicialmente los labios pueden verse algo inflamados como consecuencia de las micropunciones.


    El efecto se mantendrá entre 6 y 12 meses, dependiendo de la calidad de la piel y su capacidad de absorción.



    ¿En qué casos se recomienda?


    Se trata de un tratamiento ampliamente aceptado a partir de los 30 años.


    Sin embargo, los pacientes fumadores, con piel seca o en aquellas personas que viven en ambientes con más polución son los que más se benefician.


    Este tratamiento es especialmente útil para recuperar el aspecto jugoso de los labios tras la exposición solar.


    Precio de la hidratación de labios


    Muchos pacientes preguntan a los expertos en medicina estética de Quirónsalud cuál es el precio de la hidratación de labios. El precio varía en función del producto seleccionado y la cantidad de producto requerida. Teniendo en cuenta estos factores, el precio puede oscilar entre 250 y 400 euros.

    En Quirónsalud Este enlace se abrirá en una ventana nuevacontamos con médicos estéticos especializados en la hidratación de labios con ácido hialurónico. Si quieres saber más sobre este tratamiento, nuestros especialistas resuelven tus dudas.



    Solicita más información acerca de este técnica en hospital Quirónsalud MurciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva









Buscador de El cambio que deseo
Sobre este blog

Bienvenido al blog "El cambio que deseo". En este espacio encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la medicina estética y plástica, si estás pensando en hacerte algún retoque o remodelación. La salud es importante, por ello todo lo que descubras en este blog está avalado por doctores y especialistas en la materia de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia. Podrás informarte de cualquier tema relacionado con la cirugía estética y plástica y consultar cualquier duda al equipo.

Archivo del blog

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.