Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia

  • Lipoescultura, elimina la grasa y moldea tu figura.

    Combatir la grasa localizada es elgran desafío de un elevado porcentaje de cuerpos que, a pesar de llevar una rutina de deporte y dieta saludable, no consigueneliminar la adiposidad que se instala a conciencia en algunas de sus áreas. Si es tu caso, debes saber que la cirugía plástica corporal de hoy en día no solo consigue eliminar ese exceso de grasa, también esculpe de forma simultánea tu figura. La técnica que permite este cambio se llama lipoescultura y te explicamos a continuación el porqué de su éxito.


    LipoesculturaLipoescultura

    ¿Qué es la lipoescultura o lipoescultura de alta definición?

    La lipoescultura también conocida como lipoescultura de alta definición es una técnica mínimamente invasiva que ha revolucionado la cirugía plástica ya que en una única intervención permite:

    · Eliminar grasa

    · Atenuar la flacidez

    · Remodelar la silueta

    Para quién es la lipoescultura de alta definición.

    Si tu objetivo es remodelar por completo o ciertas áreas de tu silueta, sí es para ti. Si lo que quieres es atenuar la flacidez corporal consiguiendo eliminar toda la grasa que se encuentra alrededor de la musculatura y dar una bonita forma a tu silueta.

    Se trata de un tipo de cirugía combinada que permite moldear la grasa sobrante de tal forma que da definición al músculo.

    No obstante, resulta necesaria una primera visita valorativa por parte de nuestro equipo médico de Quiron Salud para que el cirujano pueda determinar si eres perfil y, por tanto, candidato a conseguir el resultado esperado con la lipoescultura.

    Es un tipo de cirugía apta tanto para hombres como para mujeres siempre y cuando presenten acúmulo de grasa en zonas como abdomen, flancos o muslos pero, que no padezcan sobrepeso severo ni flacidez extrema.

    ¿En qué consiste la lipoescultura?

    La lipoescultura también conocida como lipoescultura de alta definición o liposucción HD, es un tipo de cirugía cuya finalidad es eliminar con extrema precisión los depósitos de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, siendo las más comunes:

    · Cintura

    · Abdomen

    · Muslos

    · Rodillas

    · Brazos


    Nuestro equipo de cirugía en los centros de QuironSalud se sirve de unas cánulas especiales en lipoaspiración para lograr este objetivo y gracias a su destreza técnica son capaces de moldear la grasa que rodea a los músculos para hacerlos más visibles y sobre todo para definirlos. El resultado es una figura esculpida y de aspecto atlético en consonancia con el resto de tu cuerpo.

    Diferencias entre Lipoescultura y Liposucción.

    La lipoescultura supone un avance sobre la liposucción más tradicional porque tal y como hemos señalado anteriormente, es una técnica que consigue no sólo eliminar grasa sobrante, también otorga extrema definición al área o áreas intervenidas. Se trata de un procedimiento quirúrgico que da un paso más porque sobre todo permite marcar diferentes áreas como son los pectorales, abdominales, cintura o línea alba remodelando de forma muy precisa la grasa.

    ¿La lipoescultura permite utilizar la grasa extraída para rellenar y dar volumen a otras zonas corporales?

    La respuesta es sí. La lipoescultura es una técnica muy completa que permite en la misma intervención aumentar el volumen de determinadas zonas comoglúteos o mamas.

    Se conoce como lipofilling o relleno con grasa autóloga, es decir te extraen e instalatu propia grasa, y el principal beneficio de esta técnica es que tu cuerpo se adapta rápidamente al cambio.

    Lipoescultura+Renuvión para eliminar grasa y flacidez

    Se trata de la combinación quirúrgica más completa para eliminar por completo la grasa y la flacidez corporal.

    La doble cirugía es apta para hombres y mujeres que gocen de buen estado de salud y que deseen perder volumen y eliminar por completo la flacidez ocasionada principalmente por el paso del tiempo, los embarazos o cambios bruscos en el peso.

    La principal ventaja que presenta esta novedosa técnica quirúrgica es:

    • Recuperación rápida de la intervención
    • No necesitarás solicitar baja laboral
    • Resultado natural
    • Tu tejido corporal será más compacto y definirás más tu musculatura.
    • Mejorará también tu tono cutáneo

    El equipo de médicos de Quirónsalud cuenta con amplia experiencia y la última tecnología para este tipo de cirugía.


    Texto elaborado por el equipo de cirugía plástica de Quirónsalud Valencia



























Buscador de El cambio que deseo
Sobre este blog

Bienvenido al blog "El cambio que deseo". En este espacio encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la medicina estética y plástica, si estás pensando en hacerte algún retoque o remodelación. La salud es importante, por ello todo lo que descubras en este blog está avalado por doctores y especialistas en la materia de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia. Podrás informarte de cualquier tema relacionado con la cirugía estética y plástica y consultar cualquier duda al equipo.

Archivo del blog
Nube de etiquetas

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.