Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia

  • El tratamiento con bótox que te ayudará a decir adiós a las arrugas este 2022

    Si quieres cuidar de ti para presentar un aspecto más joven y fresco, a día de hoy, existe un gran número de técnicas de rejuvenecimiento facial.


    Con las diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial se consigue eliminar arrugas, redefinir el óvalo de la cara, evitar la flacidez, conseguir una piel más luminosa y sin manchas, entre otras muchas mejoras estéticas.

    woman-with-perfect-skin-receiving-botox-injection-2021-08-27-23-28-44-utc-min (1)woman-with-perfect-skin-receiving-botox-injection-2021-08-27-23-28-44-utc-min (1)

    Tratamiento rejuvenecedor



    Consideramos tratamiento rejuvenecedorEste enlace se abrirá en una ventana nueva a todos aquellos procedimientos que llevamos a cabo para devolver a nuestra piel el aspecto que lucía años atrás.


    El paso del tiempo y nuestros hábitos de vida van dejando su huella en nuestra piel, en forma de manchas, flacidez y arrugas. Todos estos problemas se deben afrontar de forma conjunta para recuperar el aspecto lozano de nuestra piel.



    Zonas para realizar un tratamiento rejuvenecedor


    Realmente, cualquier parte del cuerpo puede beneficiarse de un tratamiento rejuvenecedor.


    Sin embargo, aquellas zonas expuestas de forma crónica al sol, que son también las zonas que más se ven, son las que más acusan el paso del tiempo y por tanto las que más benefician de tratamientos específicos rejuvenecedores.



    Bótox, el tratamiento rejuvenecedor más demandado



    Sin lugar a dudas, el tratamiento más demandado es la inyección de toxina botulínica, que es el principio activo del fármaco conocido como bótox.


    En ocasiones, y en función de las necesidades del paciente, se combina el tratamiento de bótox con la infiltración de materiales de relleno, especialmente de ácido hialurónico.



    Cómo actúa el botox para rejuvenecer la piel



    La toxina botulínica infiltrada en el músculo consigue modular su capacidad de contraerse, de forma que corregimos aquellos gestos inestéticos que inducen la formación de arrugas.


    Uno de los beneficios de la toxina botulínica es que deja una piel más tersa sin necesidad de alterar la expresión facial, manteniendo el aspecto natural de la piel.



    Bótox para hombres y mujeres


    No existen contraindicaciones al tratamiento con toxina botulínica salvo aquellos pacientes con problemas en la conducción nerviosa, como la miastenia gravis, o pacientes embarazadas o en fase de lactancia, por falta de estudios que evalúen su seguridad.


    Aunque la mayoría de los pacientes que acuden a la consulta de Quirónsalud para el tratamiento de bótox son mujeres, cada vez más son los hombres que desean dar un aspecto más relajado a su cara a través del tratamiento con toxina botulínica.



    Zonas para el tratamiento del bótox


    Las zonas que clásicamente responden mejor al tratamiento con toxina botulínica son las arrugas verticales del entrecejo, las patas de gallo y las líneas horizontales de la frente.


    Sin embargo, con dosis muy bajas, se pueden corregir las arrugas de expresión en código de barras, mentón o sonrisa gingival, entre otras. Además, la toxina botulínica es el tratamiento que mejor corrige las bandas platismales, que son líneas que se tensan de forma vertical, a modo de cuerdas, en la cara anterior del cuello.


    Resultados de un tratamiento rejuvenecedor con bótox


    El objetivo del tratamiento con toxina botulínica es la relajación de músculos concretos, que se han ido fortaleciendo a través del tiempo por nuestros gestos, para conseguir un aspecto descansado.


    Este efecto se observa sobre todo en la mirada, a través de la discreta elevación de la ceja, dando una mirada más abierta.Este enlace se abrirá en una ventana nueva La relajación de la musculatura del entrecejo corrige el aspecto de enfado que se asocia con las arrugas de esta zona.


    Otros efectos muy valorados por nuestras pacientes son la disminución del calibre de los poros, disminución de la sudoración y la mejora de las rojeces, por la acción sobre la musculatura que rodea las glándulas y los vasos sanguíneos.



    Duración del efecto del bótox


    Los efectos de la toxina botulínica suelen comenzar unos cuatro días después de la infiltración.


    El efecto máximo se ve a las dos semanas, cuando solemos revisar a nuestras pacientes para ajustar el tratamiento en aquellos casos que lo precisen.
    La duración media de la toxina botulínica es de seis meses, aunque puede variar entre cuatro y ocho meses. Habitualmente se requieren dos sesiones al año, dependiendo de cada caso y del resultado que busque el paciente.


    Precio de tratamiento con bótox



    En el caso de la toxina botulínica, el precio depende del centro donde se lleve a cabo el tratamiento.


    Algunos centros fijan sus precios en función de la cantidad de producto que se utilice, otros fijan el precio dependiendo de las zonas tratadas.


    En la Unidad de Medicina Estética de Quirónsalud Murcia, Este enlace se abrirá en una ventana nuevael tratamiento integral del tercio superior de la cara suele costar entre 350 y 400 euros. Sin embargo para un conocer el precio exacto es importante la valoración por parte del médico estético para conocer las expectativas, y en función de esto recomendarle la dosis que para su caso sería necesario.


    Texto elaborado por la doctora Eugenia CutillasEste enlace se abrirá en una ventana nueva, jefa del servicio de medicina estética del Hospital Quirónsalud MurciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva


  • ¿Se pueden eliminar las cicatrices de forma definitiva? Te contamos sobre el tratamiento más exitoso del momento para eliminar las cicatrices de la piel.



    Post elaborado por el Doctor José SalvadorEste enlace se abrirá en una ventana nueva, de la Unidad de Cirugía plástica y estética de Quirónsalud Torrevieja.Este enlace se abrirá en una ventana nueva



    Las cicatrices son aquellas marcas que quedan en nuestra piel como consecuencia de una herida. Estas surgen cada vez que sufrimos una lesión que interrumpe la continuidad de nuestra piel, puesto que se pone en marcha un mecanismo de reparación que se llama cicatrización.



    Hay diferentes tipos de cicatrices y estas pueden estar en diferentes fases. Antes de eliminar una cicatriz es importante un buen diagnóstico para elegir el tratamiento más adecuado con la finalidad de quitar la cicatriz o tratar de atenuar la cicatriz lo máximo posible.




    ¿Es posible eliminar las cicatrices?



    Eliminar una cicatriz dejando una piel completamente intacta como si no hubiese habido nunca una cicatriz no es posible, sin embargo a día de hoy es posible mejorarlas gracias a los tratamientos para borrar las cicatrices que pueden ayudar a atenuarlas y que sean menos visibles que antes.



    Por tanto, la eliminación absoluta es imposible, pero siempre es posible mejorarlas, camuflarlas, difuminarlas y conseguir que se noten lo menos posible.



    En Quirónsalud contamos con en nuestra Unidad de cirugía plástica y estética con especialistas cualificados para disminuir considerablemente las cicatrices en la piel.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


    Tipos de cicatrices



    Entre los principales tipo de cicatrices que existen podemos mencionar:



    • - Cicatrices de acné.
    • - Cicatrices por traumatismos, es decir, por accidentes.
    • - Cicatrices tras una cirugía.
    • - Cicatrices queloides, aquellas que están engrosadas y elevadas.


    Tratamiento de láser para eliminar las cicatrices en la piel



    Como decíamos al principio, eliminar las cicatrices por completo no es posible, sin embargo a día de hoy existen diversas técnicas para conseguir mejorar las cicatrices. Entre ellas encontramos desde la cirugía con exéresis y nueva sutura, plastias, dermoabrasiones y tratamientos con láser.



    Los tratamientos de láser para eliminar cicatrices ayudan a mejorar el aspecto de estas o marcas de la piel. El especialista determinará tras la evaluación qué nivel de mejora o corrección será posible en función del tipo de cicatriz del que se trate.


    La aplicación del láser no es dolorosa para el paciente. Se trata de desplazar la luz del láser por la cicatriz para disminuir las lesiones de las primeras capas de la epidermis y suavizar las irregularidades cutáneas, disminuyendo paulatinamente la cicatriz a medida que se provoca la renovación de las capas superficiales de la piel.



    La duración del tratamiento la valorará el especialista, el tipo de cicatriz, el tiempo transcurrido desde su aparición y el estado de esta determinarán la cantidad de sesiones de tratamiento láser para eliminar la cicatriz.


    ¿En qué casos se recomienda el láser para eliminar cicatrices?



    Todas las cicatrices pueden mejorar su aspecto con un correcto tratamiento. Para determinar cuál es mejor es importante la valoración por parte del médico especialista para crear un tratamiento personalizado a las necesidades de cada paciente. El uso del láser para eliminación de cicatrices es muy recomendable en cicatrices hipertróficas o queloides, es decir, aquellas cicatrices que se noten de forma más exagerada y al paciente no le gusta el aspecto.



    Consejos para el cuidado de cicatrices


    Tras el tratamiento de láser para la eliminación de cicatrices se suele comenzar con hidratación con aceites y fotoprotección altaEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Después de un par de meses pasamos al tratamiento con cremas de silicona, parches de presoterapia o tratamiento con luz pulsada


    Precio del láser para eliminar las cicatrices de la piel



    El coste dependerá de cada paciente y de cada cicatriz. No será lo mismo en correcciones quirúrgicas con anestesia general que con técnicas de consulta. Siempre es recomendable un presupuesto personalizado.

    Si quieres eliminar esta cicatriz que tanto tiempo llevas contigo consulta con los especialistas de Quirónsalud, nuestros expertos buscarán el mejor tratamiento para tu caso.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

  • Las 3 tendencias en medicina estética para rejuvenecer tu rostro este 2022

    La Doctora Eugenia CutillasEste enlace se abrirá en una ventana nueva, jefa de dermatología y medicina estética de Quirónsalud MurciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva nos cuenta cuáles son las nuevas tendencias en medicina estética que nos ayudarán a rejuvenecer nuestro rostro y frenar los signos de la edad, o simplemente prevenirlos.


    Actualmente ha aumentado la demanda de tratamientos médicos estéticos no invasivos.


    Lo que se pretende conseguir con ellos es realizar pequeños retoques, como corregir arrugas, manchas, falta de elasticidad…. Es decir, buscamos resolver problemas estéticos y frenar la aparición de signos de la edad que van surgiendo con el paso de los años y que son corregibles de forma rápida y sencilla.


    Estos tratamientos médico-estéticos, cada vez tienen más adeptos debido a sus precios, sus óptimos resultados y a la ausencia de postoperatorio.



    Medicina estética y plástica para hombres y mujeres


    A día de hoy nuestra imagen es nuestra carta de presentación y por ello cada vez nos preocupamos más en cuidarla y tratarla.


    Los tratamientos de medicina estética se han convertido en los últimos años en un aliado perfecto para tener una piel más luminosa, parecer más jóvenes y retrasar la aparición de los primeros signos de la edad, tanto en hombres como en mujeres.


    Con la pandemia la tendencia en medicina estética cambió y los pacientes reclamaban los tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento de la mirada, algo que continuará siendo demandado este 2022.

    Tratamientos estéticos que serán tendencia en 2022.


    Siguiendo la tendencia del año pasado, los rellenos faciales con ácido hialurónico serán clave este 2022.


    Relleno con ácido hialurónico


    El ácido hialurónico es uno de los rellenos faciales más demandados. Su objetivo es combatir el envejecimiento y rellenar surcos y arrugas propias de la edad, sin recurrir a la cirugía.


    El relleno con ácido lo podemos aplicar para atenuar el surco nasogeniano, suavizar arrugas o líneas de expresión alrededor de la boca, eliminar ojeras o disimular bolsas de los ojos.


    Con los rellenos se consigue reducir el descenso de los tejidos faciales, castigados con el paso de la edad y acabando con la sensación de que la piel de la cara se cuelga y se cae, disminuyendo con la sensación de flacidez y falta de firmeza en el rostro.


    El ácido nos permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.



    Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico


    Los resultados estéticos del relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas.


    El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida.


    Toxina Botulínica


    Si hay un tratamiento que nunca pasa de moda en medicina estética es la aplicación de la toxina botulínica, también conocido como botox.


    La función del bótox es la de relajar los músculos faciales. Es uno de los tratamientos estrellas en la medicina estética, ya que nos ayuda a combatir el envejecimiento, tratar y prevenir las arrugas de expresión Este enlace se abrirá en una ventana nuevacausadas por la contracción repetida y constante de la musculatura facial.


    La toxina botulínica se suele aplicar en el tercio superior del rostro, reduciendo las arrugas del entrecejo, la frente y las temidas patas de gallo. Además, nos puede ayudar a lucir una mirada más abierta y relajada.


    Cuánto dura el efecto del bótox


    Muchas personas se preguntan cuánto duran los efectos del bótox. La toxina botulínica es una proteína que se interpone entre las terminaciones nerviosas y el músculo, impidiendo su contracción. Este bloqueo es selectivo y reversible, haciendo su aplicación muy segura.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


    El efecto comienza a ser apreciable a los 4 ó 5 días, y llega a su máximo a los 12-15 días después del tratamiento, por lo que no se aprecia un cambio brusco.


    Existe un período de unas ocho a dieciséis semanas en el que se mantienen los resultados. La mayor parte de los pacientes notan a partir de este momento una recuperación, lenta pero progresiva, de la contractilidad en las zonas tratadas.


    Hilos tensores para rejuvenecer el rostro.


    La flacidez en la cara es uno de los signos del paso del tiempo que más preocupa a hombres y mujeres. La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel causada por la disminución de las fibras de elastina y colágeno, las cuales proporcionan esa elasticidad a la piel y resistencia.


    La preocupación por corregir la flacidez ha hecho que el tratamiento con hilos tensores sea de los más demandados para los médicos estéticos.


    Los hilos tensores están indicados sobre todo para personas a partir de los 35 años que desean mejorar y prevenir la flacidez facial.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


    También para aquellas que desean modificar ligeramente la forma de los ojos levantándolos y alargándolos de forma simultánea a la cola de la ceja (Foxy eyes).


    Sea cual sea la tendencia, nuestra recomendación es que antes de elegir un tratamiento recibas la valoración de un médico estético para que analice tus rasgos y te paute el tratamiento más adecuado a tus necesidades.


    En Quirónsalud contamos con médicos estéticos y plásticos que analizan cada caso de forma individual y aconsejan el mejor tratamiento para cada caso.


    Solicita más información de estos tratamientos en la Unidad de Medicina Estética de Quirónsalud MurciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

  • El lifting facial que combate los signos de la edad en hombres y mujeres

    Texto elaborado por el doctor Camilo Betancourt, cirujano plástico de la Unidad de Medicina estética y plástica de Valencia.


    A medida que pasa el tiempo y vamos cumpliendo años, la piel va perdiendo elasticidad y tono, lo que se refleja principalmente en el rostro con la aparición de pliegues y surcos.


    En la sociedad actual, es común que tanto mujeres como hombres quieran lucir más jóvenes, verse bien y sentirse mejor consigo mismos, por lo que cada vez es más frecuente que se sometan a procedimientos estéticos para lograrlo.



    ¿Qué es un lifting?

    Un lifting es un tratamiento quirúrgico que corrige los signos más visibles del envejecimiento mediante la redistribución de la piel, la tensión de los músculos, la reducción de grasa y la eliminación del tejido sobrante. Su objetivo es reducir la flacidez y reestructurar las zonas más caídas.


    ¿En qué casos se recomienda?


    Esta intervención quirúrgica está indicada para aquellas personas que presenten flacidez o/y descolgamiento de la piel.


    Existen diferentes tipos de lifting según las áreas del rostro que deseamos mejorar o tratar:


    Lifting frontal

    Con este tipo de cirugía se consiguen eliminar las arrugas de la frente y eleva las cejas caídas, dando un aspecto más joven en la parte superior del rostro.


    Lifting cervicofacial

    Este tipo de lifting facial trata la perdida de firmeza y las arrugas en los tercios medio e inferior de la cara y el cuello. Además, ayuda a reposicionar pómulos y rediseña el óvalo facial. Dándole un aspecto más joven y afinado.


    Lifting cervical

    Con este tipo de lifting se consigue eliminar el descolgamiento y rejuvenecer la zona del mentón y el cuello.


    Mini lifting

    Con esta cirugía de rejuvenecimiento se tensa la piel de la cara y el cuello y se define la línea mandibular y el óvalo facial.


    Beneficios del lifting facial

    Entre los beneficios que esta cirugía de rejuvenecimiento tiene en los pacientes, desde la Unidad de medicina Estética y Plástica de Quirónsalud ValenciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, podemos mencionar que elimina la flacidez y el descolgamiento que padecen prácticamente todos los tipos de pieles como consecuencia del paso del tiempo.

    Este tipo de flacidez e imperfecciones visibles en el rostro y pueden suponer un complejo para muchas personas.



    Lifting facial para hombres y mujeres


    El lifting facial es una técnica a la que cada vez más recurren los hombres.


    De hecho, se calcula que un 25% de las intervenciones, son masculinas. No obstante, las mujeres continúan siendo las principales candidatas de esta cirugía ya que permite eliminar la flacidez y el descolgamiento del rostro.



    ¿Se puede realizar un lifting sin cirugía?

    Sí que es posible gracias a la combinación de diferentes técnicas de medicina estética.


    Nuestro equipo de especialistas en dermatología y medicina estética trata todas las necesidades del rostro con una novedosa y pionera técnica de medicina estética integral llamada Antiaging ID. Se trata de un tratamiento personalizado basado en la ciencia para detectar los puntos de mejora del rostro para rejuvenecer y embellecer en una única sesión.



    Con este tratamiento se puede:


    Eliminar ojeras y bolsas y recuperar el volumen del área de los ojos con infiltraciones de ácido hialurónico.


    Recuperar el óvalo facial con:

    • Infiltraciones de Hidroxiapatita cálcica o Radiesse para marcar la línea mandibular y reducir así la flacidez de la piel del cuello.
    • Infiltraciones de ácido hialurónico para proyectar el mentón y afinar el rostro.
    • Infiltraciones de ácido hialurónico para rellenar las arrugas del surco nasogeniano y las conocidas como líneas de marioneta que tanto envejecen.


    Hilos tensores para tensar la piel y corregir la flacidez, sobre todo el descolgamiento que se produce en las mejillas, pómulos y la pérdida de definición en la mandíbula.


    Rejuvenecer la mirada eliminando las arrugas del tercio superior del rostro con bótox.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

    Rinomodelación, se remodela la forma de tu nariz con infiltraciones de ácido hialurónico.

    Aumento, perfilado e hidratación de labios con infiltraciones de ácido hialurónicoEste enlace se abrirá en una ventana nueva


    Partes del cuerpo donde hacer un liftingEste enlace se abrirá en una ventana nueva


    La técnica de rejuvenecimiento a través del lifting se puede relazar tanto facial como corporalmente. En la Unidad de Medicina Estética y Plástica de QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva realizamos el lifting en estas dos zonas.

    El lifting se puede realizar a nivel facial para eliminar el tejido graso sobrante y la flacidez. Por otra parte, a nivel corporal, permite realizar un estiramiento de piel del abdomen, la zona lumbar de la espalda, muslos, los brazos o los glúteos.


    Lifting sin dolor



    La intervención no es dolorosa ya que se realiza con anestesia general. Sin embargo, en la mayoría de los casos, tras la cirugía aparecen moratones, inflamaciones y pérdida de sensibilidad en algunas zonas del rostro, pero estos efectos son transitorios y pueden llegar a ser molestos, pero no dolorosos.



    Especialista en Lifting



    En Quirónsalud nuestro especialista en lifting con cirugía es el Dr. Camilo Betancourt.Este enlace se abrirá en una ventana nueva



    Edad recomendada para realizar un lifting



    La edad más recomendable para un lifting facial es a partir de los 45 años en mujeres y de los 50 en los hombres.


    Sin embargo, lo más importante a la hora de someterse a una cirugía como esta, es evaluar cada caso teniendo en cuenta las necesidades y condiciones físicas del paciente.



    Duración de los resultados del lifting facial



    La duración de este tratamiento se encuentra entre los 8 y 10 años, aunque depende de diversos factores como:


    • Tipo de piel
    • Cuidados rutinarios de la piel
    • Hábitos de vida (ejercicio físico y alimentación)
    • Hábitos perjudiciales (tabaco y consumo de alcohol)
    • Cambios de peso
    • Exposición solar


    Si quieres rujevencer tu aspecto en QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva te ayudamos a hacerlo de la mano de profesionales que valorarán tu caso y te recomendarán la mejor cirugía o tratamiento para conseguir el aspecto y resultados que buscas.

    Solicita más información acerca de este tratamiento en la Unidad de Cirugía Plástica de Quirónsalud ValenciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

  • Glúteos más definidos gracias a la gluteoplastia


    Texto elaborado por el equipo Médico de Cirugía Plástica de Quirónsalud Valencia.Este enlace se abrirá en una ventana nueva



    La gluteoplastia es la intervención de cirugía plástica y estética destinada a incrementar el tamaño de los glúteos, corregir imperfecciones, definir la posición de las nalgas y conseguir la forma deseada.

    Esta intervención es cada vez más demandada y se lleva a cabo tanto en mujeres como en hombres.

    La gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico que permite remodelar y aumentar el volumen de los glúteos.

    Esta intervención que, requiere pasar por el quirófano, se puede realizar con implantes o con rellenos de grasa autóloga (lipofilling. Este tipo de intervención combinada con la liposucción consigue esculpir toda esta zona corporal, para unos resultados más llamativos.



    Beneficios de la gluteoplastia



    Es un tipo de cirugía que permite corregir con éxito la falta de volumen en la zona de los glúteos y, además, proporciona firmeza y un levantamiento con efecto natural. Los glúteos adquieren volumen y armonía de forma proporcional al resto del cuerpo.


    La cirugía de glúteos moldea la silueta corporal tanto del hombre como de la mujer.


    Tras la interveción se puede apreciar una apariencia más esbelta y el paciente sentirá como su ropa luce mejor.
    Entre otro beneficios de la gluteoplastia, cabe destacas que las cicatrices desaparecen con el tiempo y son imperceptibles, pudiendo disfrutar de los resultados sin ningún tipo de problema.


    Pacientes candidatos al aumento de glúteos



    La gluteoplastia está indicada para personas que tienen poco volumen en sus glúteos o cuyo tamaño ha disminuido como consecuencia de una perdida de peso masiva, por algún tipo de traumatismo o directamente por su constitución corporal.




    Especialistas en gluteoplastias en España




    La cirugía la realiza un cirujano plástico, médico especialista en intervenciones estéticas y reconstructivas.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

    En Quirónsalud contamos con un equipo de cirujanos formados en las más prestigiosas instituciones médicas a nivel mundial.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


    Además, somos especialistas en realizar operaciones combinadas donde en una misma intervención, operamos diferentes zonas del cuerpo evitando a nuestros pacientes futuros pasos por quirófano.




    Intervención para la cirugía de glúteos


    Como se decía al principio, la gluteoplastia puede realizarse con implantes o con lipotransferencia de grasa autóloga.


    La gluteoplastia mediante implantes está indicada para aquellas personas que tienen poca proyección en los glúteos, pero no necesitan aportar demasiado volumen.


    La intervención con lipotransferencia de la propia grasa del paciente se realiza bajo anestesia general. Consiste en la extracción de grasa de diferentes zonas donantes del cuerpo, y una vez procesada se infiltra en la zona de los glúteos para proporcionar volumen y mejorar el aspecto de los glúteos.




    Resultados de la gluteoplastia



    Una de las preguntas frecuentes que suelen recibir los cirujanos plásticos en las consultas de Quirónsalud Este enlace se abrirá en una ventana nuevaes sobre cuándo se pueden ver los resultados de la intervención de aumento de glúteos.


    La inflamación y las molestias de la intervención son mínimas y prácticamente puedes regresar a la vida habitual en 1 ó 2 días.


    A la semana se puede retomar la actividad física.

    Si se realiza la intervención transfiriendo tu propia grasa, los resultados serán visibles a las 6 semanas, ya que, pasado ese tiempo, tu cuerpo ya habrá absorbido parte de la grasa transferida. El resultado definitivo se aprecia a los 6 meses o año de la intervención.



    Precio de la cirugía de aumento de glúteos


    El precio de la cirugíaEste enlace se abrirá en una ventana nueva depende de las necesidades de cada paciente. Desde Quirónsalud siempre recomendamos una valoración por parte de profesionales en cirugía plástica para determinar si el paciente es perfil para la intervención y qué técnica es la más adecuada para su caso. Una vez se haya hecho la valoración, se podrá sacar un presupuesto completamente personalizado a las necesidades del paciente.



    Gluteoplastia y liposucción



    Esta cirugía se suele combinar principalmente con la liposucción de abdomen o glúteos y liposucción de caderas, flancos y piernas.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


    De esta forma la grasa extraída se puede utilizar para transferirla a los glúteos para aumentar así su volumen y conseguir los resultados que el paciente desea.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

    Puedes solicitar más información en nuestra Unidad de Cirugía Plástica de Quirónsalud Valencia.Este enlace se abrirá en una ventana nueva










Páginas: 1 Página siguiente
Buscador de El cambio que deseo
Sobre este blog

Bienvenido al blog "El cambio que deseo". En este espacio encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la medicina estética y plástica, si estás pensando en hacerte algún retoque o remodelación. La salud es importante, por ello todo lo que descubras en este blog está avalado por doctores y especialistas en la materia de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia. Podrás informarte de cualquier tema relacionado con la cirugía estética y plástica y consultar cualquier duda al equipo.

Archivo del blog
Nube de etiquetas

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.