Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia

Glúteos más definidos gracias a la gluteoplastia


Texto elaborado por el equipo Médico de Cirugía Plástica de Quirónsalud Valencia.Este enlace se abrirá en una ventana nueva



La gluteoplastia es la intervención de cirugía plástica y estética destinada a incrementar el tamaño de los glúteos, corregir imperfecciones, definir la posición de las nalgas y conseguir la forma deseada.

Esta intervención es cada vez más demandada y se lleva a cabo tanto en mujeres como en hombres.

La gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico que permite remodelar y aumentar el volumen de los glúteos.

Esta intervención que, requiere pasar por el quirófano, se puede realizar con implantes o con rellenos de grasa autóloga (lipofilling. Este tipo de intervención combinada con la liposucción consigue esculpir toda esta zona corporal, para unos resultados más llamativos.



Beneficios de la gluteoplastia



Es un tipo de cirugía que permite corregir con éxito la falta de volumen en la zona de los glúteos y, además, proporciona firmeza y un levantamiento con efecto natural. Los glúteos adquieren volumen y armonía de forma proporcional al resto del cuerpo.


La cirugía de glúteos moldea la silueta corporal tanto del hombre como de la mujer.


Tras la interveción se puede apreciar una apariencia más esbelta y el paciente sentirá como su ropa luce mejor.
Entre otro beneficios de la gluteoplastia, cabe destacas que las cicatrices desaparecen con el tiempo y son imperceptibles, pudiendo disfrutar de los resultados sin ningún tipo de problema.


Pacientes candidatos al aumento de glúteos



La gluteoplastia está indicada para personas que tienen poco volumen en sus glúteos o cuyo tamaño ha disminuido como consecuencia de una perdida de peso masiva, por algún tipo de traumatismo o directamente por su constitución corporal.




Especialistas en gluteoplastias en España




La cirugía la realiza un cirujano plástico, médico especialista en intervenciones estéticas y reconstructivas.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

En Quirónsalud contamos con un equipo de cirujanos formados en las más prestigiosas instituciones médicas a nivel mundial.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Además, somos especialistas en realizar operaciones combinadas donde en una misma intervención, operamos diferentes zonas del cuerpo evitando a nuestros pacientes futuros pasos por quirófano.




Intervención para la cirugía de glúteos


Como se decía al principio, la gluteoplastia puede realizarse con implantes o con lipotransferencia de grasa autóloga.


La gluteoplastia mediante implantes está indicada para aquellas personas que tienen poca proyección en los glúteos, pero no necesitan aportar demasiado volumen.


La intervención con lipotransferencia de la propia grasa del paciente se realiza bajo anestesia general. Consiste en la extracción de grasa de diferentes zonas donantes del cuerpo, y una vez procesada se infiltra en la zona de los glúteos para proporcionar volumen y mejorar el aspecto de los glúteos.




Resultados de la gluteoplastia



Una de las preguntas frecuentes que suelen recibir los cirujanos plásticos en las consultas de Quirónsalud Este enlace se abrirá en una ventana nuevaes sobre cuándo se pueden ver los resultados de la intervención de aumento de glúteos.


La inflamación y las molestias de la intervención son mínimas y prácticamente puedes regresar a la vida habitual en 1 ó 2 días.


A la semana se puede retomar la actividad física.

Si se realiza la intervención transfiriendo tu propia grasa, los resultados serán visibles a las 6 semanas, ya que, pasado ese tiempo, tu cuerpo ya habrá absorbido parte de la grasa transferida. El resultado definitivo se aprecia a los 6 meses o año de la intervención.



Precio de la cirugía de aumento de glúteos


El precio de la cirugíaEste enlace se abrirá en una ventana nueva depende de las necesidades de cada paciente. Desde Quirónsalud siempre recomendamos una valoración por parte de profesionales en cirugía plástica para determinar si el paciente es perfil para la intervención y qué técnica es la más adecuada para su caso. Una vez se haya hecho la valoración, se podrá sacar un presupuesto completamente personalizado a las necesidades del paciente.



Gluteoplastia y liposucción



Esta cirugía se suele combinar principalmente con la liposucción de abdomen o glúteos y liposucción de caderas, flancos y piernas.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


De esta forma la grasa extraída se puede utilizar para transferirla a los glúteos para aumentar así su volumen y conseguir los resultados que el paciente desea.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Puedes solicitar más información en nuestra Unidad de Cirugía Plástica de Quirónsalud Valencia.Este enlace se abrirá en una ventana nueva










Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.
Comentario de blog
No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Buscador de El cambio que deseo
Sobre este blog

Bienvenido al blog "El cambio que deseo". En este espacio encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la medicina estética y plástica, si estás pensando en hacerte algún retoque o remodelación. La salud es importante, por ello todo lo que descubras en este blog está avalado por doctores y especialistas en la materia de estética y plástica de los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia, Torrevieja y Valencia. Podrás informarte de cualquier tema relacionado con la cirugía estética y plástica y consultar cualquier duda al equipo.

Archivo del blog
Nube de etiquetas

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.