Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog del Dr. Daniel Martín Fernández-Mayoralas. Neurología. Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo y Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

Comentarios
  • manuel m.c.
    lunes 19 de octubre de 2020
    Bien explicado, fácil comprensión, buen artículo
    Dr. Daniel Martín
    19/10/2020

    Gracias por su amable comentario Manuel.

    Un saludo,

  • M Luisa
    domingo 27 de marzo de 2022
    Muy buen artículo, bien explicado, me identifico con el mismo, por tener familiar directo con el TDAH.
    Pienso que haría falta mucha más información al respecto.
    Gracias.
    Dr. Daniel Martín
    28/03/2022

    Gracias por su amable comentario Luisa.

    Un saludo,


  • Paciente
    jueves 13 de octubre de 2022
    Hola. Me gustaría saber si puedo acudir algún especialista en TDHA en adultos. Actualmente me tratan en el hospital de la seguridad social. Pero me gustaría tener una segunda opinión.
    Dr. Daniel Martín
    16/10/2022

    Gracias por su comentario.

    Le podemos ver nosotros, puede pedir una cita llamando al 914521900 (pulsar 3) y/o escribir mail a privados.mad@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

    Un saludo,

  • Silvia
    lunes 12 de junio de 2023
    Hace poco más de una semana que con 59 años me diagnosticaron TDAH y Distimia. Es fácil imaginar el peregrinaje con diversos diagnósticos y tratamientos con antidepresivos y psicólogos. El psiquiatra, esta vez, lo vio muy claro. Soy una persona que desde niña he destacado en el colegio, he sido una alumna ejemplar, con notas altas. Aprendí a hablar y a escribir pronto. Tenía habilidad para expresarme muy bien. Siempre me he sentido distinta, fuera de lugar. Desde hace años buscaba un diagnóstico porque me sentía bastante mal. Empecé dos Carreras universitarias que abandoné pero he trabajado siempre, no sin ciertos problemas, y mucha desmotivación en puestos de responsabilidad. Sé que proyecto una imagen distante a veces de persona segura muy capaz. Nada que ver con la realidad. Me han pautado Rubifen y Mirtazapina. Llevo 10 días tomando la pauta y no noto mejoría. Salvo los efectos secundarios. Querría tener esperanza esta vez y saber cuánto notaría la mejoría. La dificultad en el diagnóstico parece ser que, yo no era visiblemente inquieta y tenía una memoria destacable. Pienso que he empeorado con la edad y ya no soy capaz de camuflar mi sensación de angustia vital, cansancio. Ahora también tengo despistes importantes y olvidos no habituales en mi. Espero que pueda aclarar las dudas y si procede, comentar sobre cualquier recomendación para TDAH a partir de esta edad. Muchas gracias.
    Dr. Daniel Martín
    10/07/2023

    Gracias por su comentario Silvia.

    Cítese cuando quiera en privados.mad@quironsalud.es y vemos a ver qué hay que hacer,... quizá el problema de rubifén es un sesgo de su propia ansiedad.

    Un saludo,



  • angel
    lunes 10 de julio de 2023
    Buenos dias doctor, muy interesante el artículo.Realizais consulta por video conferencia?

    Gracias
    Dr. Daniel Martín
    10/07/2023

    Gracias por su comentario Angel.

    No me gusta de primeras. Prefiero revisiones o si es una consulta informal para ver mi opinión sobre algo.

    Un saludo,

  • Andrés
    domingo 17 de marzo de 2024
    Muy buen artículo Dr. a pesar de estar escríto para una revista científica, tiene una escritura muy liviana y fácil de entender. Lo felicito y le agradezco.
    Saludos
    Dr. Daniel Martín
    18/03/2024

    Gracias por su amable comentario Andrés.

    Un saludo,

Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.
Comentario de blog
No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Buscador de El neuropediatra
Sobre este blog

Blog sobre los temas relacionados con la neuropedciatría: déficit de atención, hiperactividad, epilepsia, cefaleas, tics, encefalitis, problemas escolares, etc.

Archivo del blog

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.