¿Por qué comprar un bono TodoSalud?

Porque podrás tener soluciones a todas las necesidades elementales de salud si no cuentas con seguro privado. La rapidez en la realización de pruebas y la máxima calidad de los especialistas médicos, son la clave para un diagnóstico tratamiento eficaz para temas de salud. Podrás tener una segunda opinión médica a un precio muy asequible con hospitales y especialistas del Grupo Quironsalud.


¿Quién puede comprar un bono TodoSalud?

Cualquier persona que paciente de Quirónprevención y sus familiares.


¿A qué servicios médicos puedo acceder mediante un bono Todosalud?

Se trata de servicios de medicina especializada (traumatología, cardiología,…), pruebas diagnósticas y sesiones de rehabilitación.

Haz clic en el siguiente enlace y podrás buscar los servicios, hospitales y médicos donde se encuentra el cuadro médico vinculado a este producto.


¿Cómo se realiza el pago de un bono Todosalud?

El trabajador realizará pago a través de la web www.quironsalud.es/bonostodosaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Una vez realizado el pago, se generará un bono con un código exclusivo que deberá presentar y entregar el día de la cita en la consulta correspondiente.


¿En qué centros puedo utilizar mi bono Todosalud?

Puede consultar los centros haciendo clic en el siguiente enlace.


¿Cómo puedo reservar cita para el consumo de mi bono Todosalud?

A las 24h de la compra, podrá recibir una llamada del Contact Center de cita previa de Quirónsalud para poder reservar cita, si bien, siempre es mas sencillo pueda reservar cita llamando al 901 500 501.


¿Qué tengo que hacer para utilizar mi bono Todosalud?

El cliente no deberá abonar nada al llegar al hospital, simplemente presentar el Bono en Admisión, previamente habiéndolo impreso tras finalizar el proceso de compra en la web.


¿Qué caducidad tienen los bonos Todosalud?

El bono no tiene fecha de caducidad y podrá ser utilizado cuando el usuario crea oportuno o en función de las indicaciones médicas.


¿Puedo ceder mi bono a otra persona?

Sí, una vez que el bono haya sido pagado debidamente y vaya a ser utilizado previa cita y en los centros y médicos que están vinculados como cuadro médico para los bonos Todosalud.


¿Qué tengo que hacer en caso de pérdida o robo del bono Todosalud?

Informar inmediatamente en el 901 500 501 dando como dato el número de bono que se le ha proporcionado (cada bono tiene un número de referencia) y el día de la cita que se ha marcado.


¿Puedo utilizar mi bono para un servicio médico diferente al de la compra?

Para cualquier incidencia en este sentido, deberá ponerlo de manifiesto antes de acudir a cita a cualquier hospital adscrito al producto, a través del 901 500 501 donde se tratará cada caso.


¿Puedo devolver mi bono?

No hay posibilidad de devolución del bono una vez finalizado el proceso de compra. En cambio, podría modificarse la cita o la especialidad de la que se desea tratamiento, dentro del cuadro médico vinculado al mismo.