Quirónsalud, es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, Disponemos de una amplia red de hospitales y centros médicos en toda España, que cubren en conjunto todas las especialidades médicas y están dotados de la tecnología más avanzada y un prestigioso equipo de profesionales que unen su actividad asistencial a una valiosa vocación investigadora y docente, que contribuyen a la generación de nuevo conocimiento médico que aplicar a la mejora de la atención al paciente. Nuestro modelo de gestión está basado en un sólido compromiso con la excelencia.

En 2017, Quirónsalud se integra en la compañía alemana Helios (perteneciente al grupo Fresenius). El resultado de esta integración es la creación del primer operador hospitalario europeo y uno de los más importantes del mundo.

Nuestro modelo de sostenibilidad ampara la protección de nuestro entorno, esencial para la salud de la población, contribuyendo firmemente a la lucha contra el cambio climático y a un consumo eficiente de recursos. Somos firmes impulsores de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) trazados por Naciones Unidas a través del Pacto Mundial.

medio ambiente eficiencia energeticamedio ambiente eficiencia energetica

En este marco, el sistema de gestión de Quirónsalud incluye la gestión ambiental y energética bajo las normas de referencia fundadas en la mejora continua. Periódicamente fijamos objetivos y metas ambientales y energéticos, con el compromiso de asegurar la disponibilidad de información y recursos para lograrlos.

Mantenemos un firme compromiso de satisfacer los requisitos legales ambientales y energéticos y de otros requisitos de aplicación en nuestros centros.

Implantamos medidas de protección del medio ambiente y prevención de la contaminación, con especial atención a la reducción de residuos y su correcta segregación; la optimización del uso y consumo de la energía; el diseño y la adquisición de productos y servicios más eficientes. Con ello pretendemos lograr un beneficio para el medio ambiente y para la sociedad.

Apoyamos las actividades y los proyectos que mejoren el desempeño energético de los centros.

El compromiso ambiental constituye uno de nuestros pilares básicos sumándonos a la lucha contra el cambio climático y al reto de avanzar hacia una economía circular.