Semana del Voluntariado CGSemana del Voluntariado CG

Con motivo de la primera edición de la semana del voluntariado impulsada por el grupo Quirónsalud en toda su red de centros sanitarios de España, el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltarha organizado una campaña de recaudación de fondos a favor de la ONG Tierra de Hombres.

La convocatoria solidaria ha arrancado este lunes y se prolongará durante toda la semana, hasta el domingo 6 de junio. Esta iniciativa invita a los empleados a participar en una plataforma online de venta de artículos de segunda mano y que los beneficios de la comercialización de sus objetos, sea destinado al colectivo Tierra de Hombres. La recaudación obtenida irá destinada al programaViaje hacia la vidaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, un proyecto que sufraga el traslado a Europa de menores procedentes del continente africano con patologías graves pero curables. Los pequeños proceden de familias con escasos recursos económicos que no pueden garantizar el tratamiento adecuado a sus dolencias.

Mediante el escaneo de un código QR facilitado al personal del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, los interesados pueden enlazar directamente al proyecto y materializar su donación.

Desde la dirección del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar animan a toda su plantilla a participar en esta iniciativa solidaria.