El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha entregado a trabajadoras del servicio de admisión un reconocimiento personal por su esfuerzo en la atención diaria del paciente.

admisión_premios_quironsalud_campodegibraltaradmisión_premios_quironsalud_campodegibraltar

El departamento de recursos humanos del hospital ha destacado la labor de estas ocho trabajadoras del departamento por su implicación en el proceso de admisión de usuario y su capacidad de aconsejar y orientar en el ámbito de salud al paciente en función de sus circunstancias personales.

En palabras de la responsable de Recursos Humanos, Nazaret Núñez, "este reconocimiento es un agradecimiento directo a nuestros empleados y, en especial, al primer eslabón de la cadena en un hospital. Es importantísimo su desempeño a la hora de dar la bienvenida a nuestros pacientes, ofrecer consejo y solventar las dudas de cada uno".

El premio, consistente, en un bono regalo (canjeable por una opción de ocio a escoger entre distintas propuestas: estancia para dos personas en un hotel, una cena en pareja o una experiencia wellness) ha sido acogido con satisfacción por las receptoras.