La compañía aseguradora UnitedHealthCare (UHC) ha concedido el certificado Global Mobility Certificate al hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar.

El objetivo del Programa de Certificación de Movilidad Global de UHC es identificar a los proveedores de atención médica en lugares de todo el mundo que puedan brindar atención médica óptima a los asociados de UnitedHealthcare Global. Se considera que un proveedor UHC Global Mobility Certified tiene las capacidades y competencias requeridas para ofrecer atención sanitaria de alta calidad y costo efectiva a las poblaciones desplazadas a nivel mundial.

Según explica Antonio Feria Aliaga, director gerente del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar "nos sentimos muy satisfechos por este reconocimiento a nuestra calidad asistencial y trato al paciente, máxime proviniendo de una de las aseguradoras más importantes de Estados Unidos, como es UHC, que nos impulsa a seguir en la mejora continua de la calidad tanto asistencial como científico-técnica".

Quirónsalud Campo de Gibraltar tiene una gran experiencia en este ámbito. Desde su puesta en marcha dispone de un servicio de atención internacional para ayudar a los pacientes foráneos que necesiten acudir al centro hospitalario por un problema de salud, donde son atendidos por profesionales médicos que les hablan y facilitan sus informes médicos en su idioma; personal cualificado que les soluciona los trámites con su aseguradora y estándares hoteleros que se adaptan a sus costumbres, para que la estancia hospitalaria sea lo más agradable posible para el paciente y sus familiares.