El pasado viernes, 13 de mayo, se celebraba en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid el II Concurso Nacional de Cocina para profesionales del ámbito hospitalario y sociosanitario de toda España, en el que participaron un total de 15 equipos finalistas, compuesto por dos integrantes cada uno de ellos.

Entre ellos se encontraban Javier Merino Sánchez-Magallón y Leonardo Vargas Gómez, Jefe de cocina y cocinero respectivamente, del servicio de hostelería de Quirónsalud Ciudad Real, que obtuvieron el tercer premio, ganándose además el derecho a formar parte del jurado en la próxima edición del concurso.

II Concurso Nacional de CocinaII Concurso Nacional de Cocina

En la fotografía Javier Merino Sánchez-Magallón y Leonardo Vargas Gómez, junto a Dolores Pita Tenreiro, Directora de Servicios Generales y Eduardo Moreno, Director General de Servicios, Personas y Salud del Grupo Quirónsalud.

Según las Bases del Concurso el jurado tuvo en cuenta para emitir su fallo los siguientes criterios de valoración: la presentación, el sabor, la limpieza en el trabajo y la adecuación del plato a la dieta hospitalaria.