COBERTURAS, REQUISITOS y ASISTENCIA

  • El paciente perteneciente a compañía aseguradora que acude a nuestros centros debe hacerlo siempre con su Tarjeta Sanitaria e identificación (documento acreditativo de su personalidad como titular de la tarjeta) con el fin de facilitar los trámites administrativos con su compañía.
  • Recuerde que cada persona asegurada con póliza sanitaria tiene su propia tarjeta que es personal e intransferible.
  • En caso de duda sobre la cobertura y asistencia que tiene contratada debe ponerse en contacto con su compañía al teléfono que esta le ha facilitado y que generalmente figura en su tarjeta sanitaria.
  • Recuerde que algunos servicios sanitarios requieren de autorización previa como son Hospitalización, Cirugía ambulatoria (CMA), Tac, Pruebas digestivas con sedación…
  • A su llegada a uno de nuestros centros debe personarse en uno de nuestros mostradores de Admisión/Atención al Paciente para registrar su asistencia y verificar su filiación, ficha de datos e historia clínica.
  • Todo paciente sin cobertura por compañía de seguros podrá igualmente hacer uso de nuestra cartera de servicios. Para cualquier información o consulta.

Oficina Atención al Paciente / Privados: 924 22 99 95

Petición de citas médicas: 924 22 99 95

Atención al usuario: 900 301 013

Horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00 h. (*), excepto festivos.

(*) Agosto: solo en horario de mañana.

email: clideba@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


ACUDA AL HOSPITAL CON SEGURIDAD.

Decálogo de recomendaciones frente al COVID-19

  • Si usted o su acompañante presentan síntomas compatibles con COVID-19 no acudan al hospital. Contacte telefónicamente para recibir indicaciones.
  • Si no puede acudir a su cita o intervencion, comuníquelo telefónicamente.
  • Acuda siempre con mascarilla. Evite tocarse la cara y realice higiene de manos frecuentemente.
  • Acuda solo, excepto para menores y personas dependientes.
  • Acuda al hospital con puntualidad. No venga ni antes ni después de la hora de su cita. Lleve a mano su documentación y la tarjeta sanitaria.
  • Es posible que se le realicen tomas de temperatura o cuestionario de síntomas durante su estancia en el hospital. Colabore con el personal del centro, es por su seguridad y la de todos.
  • Respete las recomendaciones de distancia de seguridad y utilice las escaleras si es posible.
  • Evite los desplazamientos innecesarios dentro del hospital.
  • En ascensores, salas de espera y mostradores, respete las nuevas restricciones de capacidad.

Fachada 1 ClidebaFachada 1 Clideba