Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Todo ello con sobriedad y sencillez, optimizando los recursos.

En la provincia de Badajoz, Quirónsalud cuenta con centros distribuidos por las principales localidades de la provincia.

El equipo humano está formado por más de 500 profesionales, un valor irremplazable, cuyos conocimientos y capacidades son la base para conseguir una asistencia médica eficaz y de calidad.

Quirónsalud trabaja en colaboración con el Sistema Público de Salud y tiene concertada la asistencia con las principales compañías aseguradoras, tanto españolas como portuguesas.

Los centros de Quirónsalud están certificados con las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, aportando un modelo de mejora continua en la calidad del servicio prestado.

Cuenta también con el distintivo de "Protocolo Seguro frente al Covid-19" emitido por Applus+, tras corroborar que el centro es un espacio protegidos controlado y alineado con los estándares más exigentes frente a la pandemia causada por el coronavirus, reduciendo al máximo el riesgo de infección en sus instalaciones tanto para su personal como para los pacientes.