201801001 Alumnos 4 Medicina Practicas201801001 Alumnos 4 Medicina PracticasSerán 8 alumnos de 4º curso que desde octubre a marzo rotarán por distintas especialidades como cardiología, medicina interna, cirugía, traumatología, medicina de familia y ginecología.

La directora médica de Quirónsalud Clideba, la Dra. Mercedes Gil Cubero recibió junto al Dr. Sergio Matito Celaya (coordinador de la Unidad de Medicina de Familia) y los doctores Rafael Fernández de Soria y Dr. Javier Elduayen (Unidad de Cardiología) a los 3 primeros alumnos de 4º curso de la facultad de medicina de la Universidad de Extremadura que rotarán junto a otros cinco alumnos por las distintas especialidades de Clideba.

En total serán un grupo de ocho alumnos los que comienzan sus prácticas externas en el hospital Quirónsalud Clideba.

Las prácticas en Quirónsalud Clideba son de carácter voluntario y tendrán una duración de 6 meses, de octubre a marzo. Los estudiantes irán rotando por distintas unidades o especialidades como las de cardiología, medicina interna, cirugía, traumatología y ginecología.

Con estas prácticas académicas externas, Quirónsalud Clideba contribuye a la formación de los futuros titulados universitarios de la facultad de medicina de la Universidad de Extremadura.