Por muchas partes zonas de nuestro cuerpo nos encontramos recubiertos de pelo. La mayor parte se trata de un pelo fino y claro, sin embargo, casi todos tenemos pelos más oscuros y gruesos en lugares que no deseamos. Puede ser una cuestión de estética o de higiene; en cualquier caso, este exceso de vello corporal es a menudo considerado como antiestético o molesto, especialmente en lugares como las piernas, línea del bikini, el cuello, los brazos, las axilas, el pecho y la espalda.

La Fotodepilación láser se está convirtiendo en un tratamiento cada vez más normal, tanto en mujeres como en hombres; es uno de los tratamientos estéticos más comunes en las consultas médicas de todo el mundo. La realidad es que nadie quiere tener vellos en áreas expuestas ni pelos enquistados o la piel irritada como consecuencia del afeitado, el rasurado, o el uso de cremas depilatorias...

Además, son métodos que se tienen que repetir una y otra vez.

La depilación láser es una solución cómoda y de larga duración.

La fotodepilación láser es un procedimiento mucho más rápido y más eficaz que el resto de los tratamientos alternativos. La luz del láser es captada por los folículos, eliminándolos o ralentizando su crecimiento.


Tener una piel sin pelo es ahora mucho más fácil

La gran capacidad de penetración en la piel del láser de Nd:Yag, permite alcanzar incluso los folículos más profundos, mientras que su baja competencia con la melanina epidérmica hace que el tejido circundante no se vea afectado. Por ello la fotodepilación es, segura, rápida y eficaz, incluso en las pieles más oscuras, sin el riesgo de quemaduras que otros tratamientos basados en la luz pueden llegar a provocar. El procedimiento es rápido y prácticamente indoloro. Usted será capaz de regresar a su actividad normal de modo inmediato.

Debido a que el pelo crece en ciclos y no todo el vello corporal se encuentra en la misma fase de crecimiento de forma simultánea, son necesarias varias sesiones para su eliminación. El resultado también depende de las características del pelo, número de folículos, el metabolismo además del nivel hormonal de cada individuo.

Ventajas de la depilación con láser Fotona

  • Seguro y sin contacto.
  • Rápida y cómoda.
  • Eficaz. Resultados de larga duración.
  • Adecuado para todo tipo de piel, incluso las pieles más oscuras.
  • Buena tolerancia, ausencia de piel irritada.
  • Adecuado para todas las áreas y clases de pelo.