Más del 78% de los profesionales que trabajan en el Hospital Quirónsalud Córdoba corresponde a mujeres, y esta cifra se incrementa en Enfermería hasta alcanzar el 89,25%, lo que supone una apuesta decidida del Grupo Quirónsalud por fomentar el papel de la mujer.

La presencia mayoritaria de mujeres se produce en todas las áreas, tanto en los departamentos asistenciales como en los de Administración. La plantilla del hospital, que supera las 260 personas, es mayoritariamente femenina en todas las secciones, el Comité de Dirección cuenta con un 67% de mujeres. El incremento constante de mujeres en el ámbito laboral se refleja en la plantilla de este hospital, que tiene vocación de ofrecer la mejor asistencia y atención a todos nuestros pacientes con los mejores profesionales.

Cuidar la salud y el bienestar de nuestros pacientes es el objetivo principal de los empleados del Hospital Quirónsalud Córdoba.

Galería de imágenes

Con motivo del Día Internacional de la Mujer compartimos esta galería de imágenes en la que aparece una representación de profesionales del Hospital Quirónsalud Córdoba. Mujeres dedicadas a cuidar de la salud y a ofrecer el mejor trato a nuestros pacientes. Estas imágenes muestran la salud con rostro femenino.

MUJERES 3MUJERES 3