Un grupo de alumnos del máster universitario de Psicología General Sanitaria de la Universidad Loyola que se imparte en el Campus de Córdoba, ha visitado el Hospital Quirónsalud Córdoba, donde los estudiantes han conocido las instalaciones del centro sanitario, así como aspectos específicos del servicio de Psicología Clínica.

Los alumnos, que han estado acompañados por Victoria Rodríguez y Francisco Lara, jefes de servicio de Psicología Clínica del Hospital Quirónsalud Córdoba, y David Ruiz, director del departamento de Personas y Organización del centro, han conocido el Grupo Hospitalario Quirónsalud, la red asistencial de centros, así como los valores, misión y visión de la compañía.

Se han mostrado muy interesados en las instalaciones del hospital, con la última tecnología para prestar la mejor asistencia al paciente, así como los programas destinados a los empleados del centro. Los jefes de servicio de Psicología Clínica les han explicado las líneas generales de este servicio y de las patologías específicas que trata el equipo multidisciplinar de profesionales del servicio, para garantizar una atención personal de calidad con la máxima exigencia y especialización.

Alumnos del máster de Psicología de Loyola, junto a los jefes de servicio de Psicología Clínica y David Ruiz.Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAlumnos del máster de Psicología de Loyola, junto a los jefes de servicio de Psicología Clínica y David Ruiz.