El Hospital Quirónsalud Córdoba celebra su primer aniversario con distintas actividades, entre las que se encuentran unas jornadas de puertas abiertas, que han empezado hoy y se repetirán los próximos 27 y 27 de septiembre, y que tienen como objetivo que todos los ciudadanos interesados puedan conocer las instalaciones del centro.

Los asistentes a las jornadas de puertas abiertas han realizado un recorrido por el edificio, que tiene una arquitectura singular, pensado para el paciente, con gran luminosidad y amplios espacios en todas sus áreas y dotado de la última tecnología de la información y comunicación.

En concreto, han visitado el área de Diagnóstico por la Imagen, las zonas de Urgencias, Consultas Externas y Hospitalización, donde se les ha explicado la dotación de las habitaciones, que cuentan con los últimos avances en sistemas de información asistenciales, que facilitarán una comunicación fluida y permanente médico-paciente-enfermería. Los interesados en acudir a las siguientes ediciones de estas jornadas de puertas abiertas deben inscribirse enviando un correo electrónico a información.cor@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva JORNADA 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJORNADA 1

El Hospital Quirónsalud Córdoba comenzó su actividad en una primera fase el 3 de septiembre de 2018 con la puesta en marcha de las consultas externas, pruebas diagnósticas y laboratorio, y en una segunda fase, a partir del 20 de septiembre, con el resto de servicios (hospitalización y urgencias), superando en este primer año de actividad los 200.000 actos ambulatorios (entre consultas y pruebas diagnósticas) y atendiendo a más de 45.000 pacientes en las diferentes áreas asistenciales del centro. En los próximos meses continuará el crecimiento del hospital con la incorporación de la medicina nuclear.