El Hospital Quirónsalud Córdoba y el Colegio de Enfermería de Córdoba promoverán la formación y la investigación de los profesionales de Enfermería. La directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez, la directora de Enfermería, Aránzazu Escalante, el director de Organización y Personas, David Ruiz, y la presidenta del Colegio de Enfermería de Córdoba, Natalia Pérez, han mantenido hoy una reunión con el fin de establecer futuras líneas de actuación entre ambas entidades.

En esta reunión, celebrada en el Hospital Quirónsalud Córdoba, los responsables del centro hospitalario y la presidenta de colegio cordobés han coincidido en su compromiso mutuo de visibilizar la labor de las enfermeras, y han acordado colaborar para el desarrollo de la formación e investigación de la profesión.

De izquierda a derecha, Natalia Pérez y Aránzazu Escalante.Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDe izquierda a derecha, Natalia Pérez y Aránzazu Escalante.