El Hospital Quirónsalud Córdoba ha entregado a la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba y a la ONG Madre Coraje los productos no perecederos y juguetes recopilados en la campaña que ha desarrollado este mes de diciembre y que ha tenido una elevada respuesta por parte de trabajadores del hospital, pacientes y vecinos de las zonas cercanas al centro.

Estaba previsto que la campaña se celebrara del 13 al 17 de diciembre pero la alta participación hizo que se prolongara el plazo hasta el día 23 de diciembre. Así, el Hospital Quirónsalud Córdoba agradece la elevada participación en esta campaña, que ha tenido como objetivo aliviar algo la situación que viven muchas personas en la actualidad en la ciudad, pues las circunstancias excepcionales, causadas por la pandemia de Covid-19, han provocado no sólo una crisis de ámbito sanitario, sino también en el ámbito social.

En concreto se han recogido tres contenedores repletos de juguetes destinados a la Asociación Madre Coraje, y más de 100 kilos de alimentos infantiles, legumbres, pasta, conservas de carne y pescado, leche y aceite, entre otros productos, para la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba.

Recogida de alimentos y juguetes.Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRecogida de alimentos y juguetes.