El Hospital Quirónsalud Córdoba ha entregado hoy a la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba los productos no perecederos recopilados en la campaña de recogida solidaria de alimentos, desarrollada del 14 al 23 de diciembre, que ha tenido una elevada respuesta por parte de trabajadores del hospital, pacientes y vecinos de las zonas cercanas al centro.

Así, el Hospital Quirónsalud Córdoba agradece la elevada participación en esta campaña, que ha tenido como objetivo aliviar algo la situación que viven muchas personas en la actualidad en la ciudad, pues las circunstancias excepcionales de este año, causadas por la pandemia de Covid-19, han provocado no sólo una crisis de ámbito sanitario, sino también en el ámbito social. En concreto se han recogido alimentos infantiles, legumbres, pasta, conservas de carne y pescado, leche y aceite, entre otros productos.

BANCO DE ALIMENTOS 28 DICIEMBRE 2020Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoBANCO DE ALIMENTOS 28 DICIEMBRE 2020