El Hospital Quirónsalud Córdoba rinde homenaje a la labor del servicio de Enfermería, fundamental en la actividad sanitaria, y ha organizado distintas actividades para celebrar el Día Internacional de la Enfermería. Mensajes de agradecimiento de pacientes y personal del centro y un vídeo homenaje a su trabajo diario centran las actividades con las que el centro ensalza y aplaude la labor diaria de este colectivo.

La directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez, ha destacado que el Día Internacional de la Enfermería "debe ser una jornada de homenaje y reconocimiento de estos profesionales, que representan una figura clave para el bienestar, seguridad y recuperación de los pacientes".

En el Día Internacional de la Enfermería, los pacientes, acompañantes y personal del centro que lo deseen podrán dejar sus mensajes para los profesionales de Enfermería del centro. Además, todas las pantallas del hospital difunden un vídeo homenaje dedicado a este servicio. El servicio de Enfermería del Hospital Quirónsalud Córdoba está compuesto por más de 170 profesionales.


Profesionales de Enfermería del Hospital Quirónsalud Córdoba.Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoProfesionales de Enfermería del Hospital Quirónsalud Córdoba.