Un niño, Max, es el primer bebé nacido en el Hospital Quirónsalud Córdoba, con un peso de 3 kilos y 315 gramos. El alumbramiento fue un parto por cesárea, asistido por los doctores Esther Velasco y Rafael Carlos Gómez de Hita y tanto la madre, Deibys Siachoque, como el pequeño se encuentran bien.

El centro hospitalario cuenta con un área materno-infantil que presta atención integral a la madre y al recién nacido, con un equipo de Ginecología y Obstetricia dirigido por la doctora Esther Velasco e integrado por catorce profesionales de reconocido prestigio. El hospital presta la mejor atención con tres salas de dilatación-paritorio (una bañera para parto natural) y Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con ocho puestos.

El Hospital Quirónsalud Córdoba comenzó su actividad de manera gradual el pasado 3 de septiembre con las consultas externas, pruebas diagnósticas y laboratorio y a partir del 17 de septiembre comenzaron cirugía, hospitalización y resto de áreas hasta culminar su apertura con la puesta en marcha del servicio de Urgencias el pasado jueves.

PRIMER BEBÉPRIMER BEBÉ