InvisalignInvisalign

Invisalign®

Ortodoncia invisible, cómoda y transparente

InvisalingInvisalingFrente a los brackets, el sistema de ortodoncia Invisalign® ha desarrollado un material de composición y fabricación exclusiva, llamado Smart Track, orientado expresamente a optimizar el funcionamiento de las férulas. Consiste en fundas transparentes para llevar los dientes a su posición ideal.

Así se consigue:

  • Movimientos más rápidos y predecibles, eliminando casi por completo las molestias derivadas del movimiento dental.

  • Se evitan las llagas y rozaduras, molestias típicas de los brackets.

  • El sistema "invisible" es idóneo para conseguir una boca perfecta, sin mostrar ninguna clase de aparatología durante el proceso.

  • El sistema de férulas transparentes destaca por su estética y por su comodidad, al ser removible, puede retirarse durante las comidas, lo que permite eliminar las restricciones alimentarias y mantener fácilmente la higiene oral.

  • Las férulas se adaptan milimétricamente al diente y lo recubren en su totalidad, pero sin aristas o superficies que puedan herir la mucosa, ni producir las molestias que producen los brackets metálicos.

InvisalingInvisaling

Así pues, se trata de un sistema novedoso, cómodo y estético, ideal para todo tipo de pacientes, incluso niños. Para ellos disponemos de Invisalign® Teen, que permite predecir el recambio dental adaptándolo a los cambios naturales de su edad.

Todo el equipo de ortodoncistas de Quirónsalud Dental, además de estar titulados con un Máster en Ortodoncia, están formados y acreditados por Invisalign® para realizar tratamientos mediante esta innovadora técnica.

Invisalign® es la ortodoncia invisible más adecuada para conseguir la mejor sonrisa.