AllonFourAllonFour

All-On-Four/Six

¿Qué son los sistemas All- On- Four y All-On-Six?

Los sistemas All-On-Four y All-On-Six consisten en avanzadas técnicas de implantología oral, mínimamente invasivas y sin tiempo de espera. Después de una cirugía, el paciente puede recuperar de manera inmediata la arcada dental con esta prótesis fija, asentada en cuatro o seis implantes. Esto le permite restablecer totalmente la funcionalidad de las piezas dentales sin necesidad de injertos desde el primer día.

Recupera tu sonrisa al instante

AllonFour_general1AllonFour_general1Sin tiempos de espera, de manera inmediata. Así es son las técnicas All-On-Four y All-On-Six, dos procedimientos protésicos con la garantía de Quirónsalud Dental Valencia.

Según la técnica elegida, se colocan cuatro o seis implantes osteointegrados por arcada, que son anclados y cargados el mismo día que el paciente es sometido a cirugía extractiva y que garantizan la perfecta colocación de una prótesis fija provisional.

La gran ventaja de este método es que le permite al paciente recuperar toda la funcionalidad de las piezas dentales perdidas al instante, haciendo vida normal desde el primer día, y sin tener que ser sometido a otras intervenciones.

Estamos ante una verdadera revolución de la implantología oral que ha conseguido eliminar los tiempos de espera de tratamiento y mejorar notablemente la calidad de vida de los pacientes.

Quién puede llevar All-On-Four y All-On-Six

Estos sistemas protésicos son aptos para todo tipo de pacientes: tanto aquellos que ya portan una prótesis completa y quieren pasarse a un sistema que les ofrezca menores limitaciones como para pacientes con enfermedad periodontal muy avanzada que necesitan someterse a una extracción completa.

Ventajas de All- On-Four y All-On-Six

AllonFour_general2AllonFour_general2Con las técnicas All-On-Four y All-On-Six el campo de la implantología oral ha conseguido eliminar los tiempos de espera.

Frente a los tiempos que oscilan entre 3 y 12 meses para la colocación de una prótesis convencional, los pacientes pueden disfrutar al instante de una reconstrucción de arcada completa, sin injertos y con un sencillo postoperatorio.