El Servicio de Motilidad, Pruebas Funcionales y Ecografía Digestiva del Hospital Universitari Dexeus está compuesto por un equipo de profesionales médicos altamente cualificados, expertos en el estudio y tratamiento de los pacientes con problemas funcionales digestivos, así como las principales técnicas utilizadas para su diagnóstico.

Contamos un novedoso equipo técnico totalmente renovado y modernizado, con aparataje de alta resolución y de última generación, para poder ofrecer el diagnóstico y tratamiento más preciso y fiable a nuestros pacientes.

En nuestro Servicio contamos, adicionalmente, con un médico especialista en ecografía digestiva, que nos permite complementar algunos estudios, así como una relación intrínseca con el Servicio de Nutrición y Dietética de nuestro Servicio, que nos ayuda a individualizar las pautas dietéticas idóneas para nuestros pacientes.

El estudio integral del reflujo gastro-esofágico, los trastornos motores esofágicos, las intolerancias alimentarias, distinta problemática de flora intestinal, la incontinencia fecal o la problemática del suelo pélvico son algunos de los trastornos que estudiamos con mayor dedicación.

Por ello, nuestra Unidad mantiene una colaboración multidisciplinar estrecha con los Servicios de Cirugía general y digestiva, Ginecología y Obstetricia, Neumología, Otorrinolaringología, Alergología, etc, así como las Unidades de Diagnóstico por la Imagen, Neurofisiología y Electromiografía de nuestro Hospital.