Cristina Martín Guivernau

Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitari Dexeus
Especialidades que atiende:

Dra. Cristina Martín Guivernau


Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial

Hosptal Universitari Dexeus

Dra. Fisioterapia articulación temporomandibular - ATM


La Dra. Cristina Martín Guivernau, forma parte del equipo de la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial Maxilonet de Barcelona. Unidad formada por un equipo multidisciplinar que abordan todas las dolencias bucodentales, ya sean de carácter quirúrgico o no quirúrgico, desde la infancia hasta la edad adulta.


La Dra. Cristina Martín Guivernau, se diplomó en Fisioterapia por la Universitat Internacional de Catalunya (1998-2001), posteriormente llevó a cabo un Máster de Investigación en Atención primaria por la Universidad Miguel Hernández de Elche, (2008- 2009) y un

Postgrado en Medicina y Psicosomática de la Salud por la Universidad Internacional De Catalunya (U.I.C), (2009-2010). En 2017 se doctoró en Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad Internacional De Catalunya (U.I.C). Título Oficial MENCIÖN CUM LAUDE.


A lo largo de estos años la Dra. Martín Guivernau, ha compaginado su actividad asistencial, con la de profesora asociada diplomatura de fisioterapia en la Universitat Internacional de Catalunya, asistencia a cursos y congresos con la formación continuada: " Abordaje fisioterapéutico en los trastornos craniomandibulares y dolor orofacial" (2018), CRAFTA Cranio Facial Threrapy Academy: Dolor y disfunción cráneomandibulary cráneofacial. Valoración y tratamiento del sistema nervioso craneal (2017), Diagnóstico y tratamiento de la ATM y la relación mandíbulo-occipito-oclusal (2016), "Curs introductori al tractament de la disfunció de l’articulació temporomandibula" (2016), Theoretical-Practical Postgraduate Program the Craneio-cervical "New concepts on diagnosis and treatment planning" Dr. Rocabado (2015), périto judicial (2012), Experto en Psicoterápia Nivel Breve y Nivel Superior (2010)

Idiomas: Castellano, catalán, inglés

www.maxilonet.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva