Te invitamos a participar en el II Seminario Internacional de Experiencia Paciente, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre de 2021 de 17h a 19:25h (GMT +2), en el Hospital Quirónsalud Barcelona. Se analizarán las ventajas que la disrupción digital ofrece a la hora de prestar una atención de excelencia y de calidad, y en la mejora de la experiencia del paciente.

La jornada contará con un aforo limitado de público. En cualquier caso, podrás seguirlo en directo a través de la web de Campus Quirónsalud. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

INSCRÍBETEEste enlace se abrirá en una ventana nueva

PROGRAMAEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Ponentes

Dra. Inga Lennes

Vicepresidenta Sénior de Excelencia y Mejora de la Práctica Clínica, Massachusetts General Hospital (Estados Unidos).

Sr. Brian Solis

Conferenciante internacional especialista en el impacto de la innovación en la sociedad y las empresas, y reconocido ciber-antropólogo con una visión futurista del ser humano y las máquinas (San Francisco, Estados Unidos).

Sr. Gary Waymire

Director de la Oficina de Transformación de Kaiser Permanente International.

Sra. Belén Moreu

Directora Sénior de Recursos Humanos para el Sudoeste de Europa, PepsiCo.

Sra. Esther Estepa

Directora Corporativa de Talento y Experiencia de Empleado, Quirónsalud.

Para más información, accede a la página web del SeminarioEste enlace se abrirá en una ventana nueva o contacta con la Secretaría Técnica del Campus a través del teléfono 686 615 335 o del correo secretariacampus@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.