El 17 de noviembre se celebra el Día Mundial del prematuro y la Unidad de Neonatología del Hospital Universitari Dexeus lo celebra de la mano de la asociación Som Prematurs con la que colabora para dar apoyo a las familias de los pequeños ingresados.

Durante la jornada de hoy, hemos colocado un estand donde recoger mensajes de las familias y del personal del hospital deseando lo mejor para los bebés ingresados en nuestra Unidad neonatal.

prematurs 7prematurs 7


prematurs 5prematurs 5


prematusr4prematusr4


Som prematurs ha hecho llegar a los padres con niños prematuros ingresados unas canastillas especiales y ha preparado un programa de actividades online con todos los centros con los que colabora.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

sia prematurs. Este enlace se abrirá en una ventana nuevasia prematursEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Nuestra unidad

La Unidad de Neonatología del Hospital Universitari Dexeus ofrece atención médica especializada a los bebés que nacen prematuros, con patologías médicas o que necesitan cirugía. Con una capacidad para 15-20 bebés, está dotada con los recursos humanos y tecnológicos propios de una unidad de nivel IIIb. Las unidades de nivel III son las de máxima complejidad asistencial. Al mismo tiempo, se otorga también una gran importancia en los aspectos no puramente tecnológicos destinados a mejorar el bienestar y el neurodesarrollo de los bebés ingresados, a través de las nombradas Curas Centradas en el Desarrollo.


prematurs2prematurs2