Mensajeros de la PazEste enlace se abrirá en una ventana nueva puso en marcha hace años varios de estos comedores para intentar ayudar a las personas y familias afectadas por la crisis, comedores en los que no sólo se da respuesta a las necesidades básicas de la población sin recursos, sino que se da orientación sociofamiliar para la promoción personal de los usuarios, de forma transversal con el resto de los servicios.


Sumándose a esta iniciativa, el Grupo Hospitalario Quirónsalud busca la concienciación de la sociedad y la movilización de los recursos necesarios para desarrollar actividades para contribuir al logro de los objetivos de desarrollo sostenible a través del crecimiento colaborativo, reforzando el compromiso y la acción para poner fin al hambre y mejorar la nutrición.


Luisa Martínez Abásolo, Directora General de Recursos Humanos, Docencia, PRL y RSC de la compañía, ha señalado que "empresas e instituciones como la que represento no pueden vivir de espaldas los problemas sociales como el que supone la pobreza. Queremos demostrar nuestro compromiso con todas las áreas sociales y dar nuestro apoyo a organizaciones como Mensajeros de la Paz".


El Hospital Universitari Dexeus se suma a esta campaña solidaria en sus restaurantes. También se realizará esta acción en: Hospital Universitario Infanta Elena, Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Hospital General de Villalba, Hospital Quirónsalud Sur, y Hospital La Luz en Madrid; Hospital Universitari Sagrat Cor, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud del Vallès y Hospital El Pilar en Cataluña; Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, Hospital Quirónsalud Málaga y Hospital Quirónsalud Marbella en Andalucía; Hospital Quirónsalud Ciudad Real, Hospital Quirónsalud Torrevieja y Hospital Quirónsalud Zaragoza.

Fuente: Quirónsalud
Etiquetas: solidaridad, menús solidarios, RSC