Disponemos de un completo servicio de Diagnostico por la Imagen formado por un gran equipo de profesionales Administrativos, Técnicos especialistas en Radiología, Diplomados en Enfermería y de un equipo multidisciplinar de médicos facultativos radiólogos especialistas en Diagnóstico por Imagen para ofrecer diagnósticos con la máxima fiabilidad y seguridad.


Disponemos de las siguientes modalidades:


  • Radiología convencional: Técnica de diagnóstico que, utilizando rayos X, permite tomar imágenes de las estructuras internas del cuerpo para estudiar posibles lesiones.
  • Tomografía Computarizada (TAC) con o sin contraste: es una prueba diagnóstica que, a través de la utilización de rayos X se obtiene imágenes radiográficas del interior del cuerpo en forma de cortes trasversales . Este tipo de pruebas se utilizan para observar con mayor detalle los órganos y tejidos de manera que puedan detectarse posibles anomalías o enfermedades con mayor precisión y facilidad. Un TAC cuenta con un arco amplio en cuanto a diámetro y estrecho en cuanto a grosor por lo que no suele generar sensación de claustrofobia. La duración aproximada de la prueba para una región anatómica es de 30’. Esta prueba se realiza en el centro ubicado en C/Laietania 1-11
  • Resonancia Magnética con o sin contraste: Sistema que ofrece una imagen en alta resolución de la región anatómica. Disponemos de un equipo de 1,5 Teslas y una Resonancia abierta para un estudio confortable apto para pacientes claustrofóbicos. Realizamos estudios simples y complejos, con y sin contraste. La duración aproximada de la prueba depende de la región anatómica a explorar y puede oscilar entre los 25’-45’
  • Ecografía: Técnica de diagnóstico que, mediante ultrasonidos, permite visualizar el interior del organismo, así como realizar estudios vasculares (Doppler)
  • Mamografía: Técnica que permite detectar las diversas patologías de los tejidos mamarios. Esta prueba es fundamental para la prevención y detección precoz del cáncer de Mama por lo que se recomienda su realización periódica.
  • Densitometría: es una prueba diagnóstica que mide el grado de mineralización del hueso y que se aplica tanto en el diagnóstico precoz de la osteoporosis como en el control de su evolución y valoración terapéutica.
  • Tac Dental y ortopantomografía: Esta prueba se realiza en el centro ubicado en C/Laietania 1-11. La ortopantomografía es una radiografía en dos dimensiones que nos muestra una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes. El TAC dental es una prueba de diagnóstico avanzada que se basa en la técnica de radiometría volumétrica de haz cónico.