dr_villena_cirugia_estetica_web

Israel Villena Alvarado

Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora / Medicina Estética
Teléfono: 943 437 100
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital de Día Quirónsalud Donostia
  • Policlínica Gipuzkoa
Especialidades que atiende:
  • Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
  • Medicina Estética

Toda intervención quirúrgica o no quirúrgica, sea en el ámbito estético o reconstructivo, posee indicaciones precisas para su ejecución. Por ello, es importante realizar una precisa planificación previa, incluyendo una valoración clínica detallada, de cada paciente. Antes de someterse a cualquier procedimiento el especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, Israel Villena, estudirá su caso de manera personalizada para conseguir los mejores resultados.

El Dr. Israel Villena se dedica a la cirugía plástica desde el año 2008. Es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de España (SECPRE). Ha trabajado en el Hospital de San Sebastián, en el Servicio de Cirugía Plástica, durante 5 años, donde especializó su formación complementando sus conocimientos. Ha desarrollado la rama estética de la especialidad trabajando con cirujanos de renombre y realizando un máster en tratamientos estéticos sin cirugía por la Universidad del Rey Juan Carlos. Actualmente se encuentra trabajando en el Grupo Hospitalario Quironsalud desde el año 2014 donde realiza un promedio de 200 tratamientos estéticos y reconstructivos anuales con la mayor satisfacción de sus pacientes.

En constante actualización, el Dr. Villena conoce los tratamientos más novedosos con y sin cirugía y pone a disposición de sus pacientes las técnicas más avanzadas para la obtención de los mejores resultados.