Galleta_HDQSD_PierPesoGanaSalud

En el Hospital de Día Quirónsalud Donostia tenemos amplia experiencia en el tratamiento de la obesidad. Por ello, hemos diseñado este programa para poder dar respuesta profesional a todos aquellos pacientes con sobrepeso y obesidad que tienen enfermedades susceptibles de mejorar con la pérdida de peso.

El programa "Pierde Peso, Gana Salud" está coordinado por diversos profesionales para abordar con seriedad el tratamiento del sobrepeso u obesidad, adaptando los consejos a cada paciente de forma personalizada y dotando a cada paciente de los recursos que le permitirán mantener el peso perdido.

Este programa está disponible con 2 FORFAITS:

Forfait 1: 4 consultas médicas (2 consultas con la endocrinóloga + 2 consultas con el especialista en medicina deportiva + 6 consultas con la nutricionista), prueba de esfuerzo, dieta personalizada, prescripción de ejercicios personalizados y seguimiento quincenal. 550 €.

Forfait 2: 2 consultas médicas (1 consulta con la endocrinóloga + 1 consulta con el especialista en medicina deportiva + 6 consultas con la nutricionista), dieta personalizada, prescripción de ejercicios personalizados y seguimiento quincenal. 300 €.

Ambos programas tienen una duración de 3 meses.