Esta mañana, las instalaciones de Policlínica Gipuzkoa han recibido una visita excepcional, la trainera amarilla de Orio llegaba poco antes de las 9.00 de la mañana a la puerta principal del hospital privado de referencia en Gipuzkoa para rendir homenaje a los sanitarios y evidenciar la unión de fuerzas una temporada más entre el grupo Quirónsalud en Gipuzkoa y el Club de Remo Olímpico de Orio.

La renovación del acuerdo se ha cerrado con la firma del mismo por parte del director comercial para el País Vasco del grupo Quirónsalud, Isidoro Beltrán de Heredia, y el presidente del club deportivo oriotarra, Iosu Esnaola.

Para Iosu Esnaola, presidente del conjunto oriotarra, tener el apoyo incondicional de Quirónsalud "supone un honor y un verdadero placer. Año tras año, el remo está evolucionando a gran velocidad, y nos es imprescindible el servicio cualificado y profesional que nos ofrece Quirónsalud. Siempre que lo hemos necesitado, han estado a la altura, y nos hemos sentido como en casa. Eskerrik asko por todo, y esperamos que este acuerdo sea el principio de un gran futuro juntos", termina.

Por su parte, Isidoro Beltrán de Heredia comentaba que "el esfuerzo que representa bogar en una trainera, máxime, en una como la que puede representar Orio para el territorio guipuzcoano, significa lo mismo que lo que está haciendo ahora el equipo sanitario de Policlínica Gipuzkoa y Quirónsalud, de cara a poder salir de esta pandemia y poder dar servicio a todos los guipuzcoanos".

Este acuerdo refuerza la fidelidad del primer grupo sanitario privado del Estado con el deporte vasco al más alto nivel.

El grupo Quirónsalud seguirá apoyando, por tanto, al club oriotarra y cuidando de sus ‘aguiluchos’, quienes continuarán luciendo la imagen de Quirónsalud en la proa de sus traineras otro año más.

Ambas entidades se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo que se prolongará, al menos, hasta finales de la próxima temporada.

MG_8852-1500x1000MG_8852-1500x1000