Hoy abre sus nuevas instalaciones en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia el nuevo espacio del Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia, que centraliza de esta manera, toda la actividad del grupo en Gipuzkoa, exceptuando la de Rehabilitación Cardíaca.

Con este cambio se busca una mayor privacidad para el tratamiento a los pacientes, y unas estancias más confortables y mejor dotadas, donde llevar a cabo toda la actividad que rodea a este Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia.

_MG_6370_MG_6370

Un servicio que dispone de todos los recursos humanos y técnicos para el desarrollo de un tratamiento rehabilitador eficaz para el paciente que debe recuperarse de una intervención quirúrgica o de una lesión ósea, neurológica o muscular.

Este nuevo servicio se ha dotado con unas modernas, espaciosas y muy luminosas instalaciones para seguir mejorando la atención de los pacientes en Fisioterapia Traumatológica y Fisioterapia Deportiva. Se ha dado gran importancia a cuidar una acogida de los pacientes con mayor privacidad y seguridad para los tratamientos.

_MG_6376_MG_6376

También se seguirán realizando las técnicas respiratorias y miofasciales en el nuevo servicio, así como el ejercicio terapéutico y la tan concurrida Fisioterapia de la Articulación Temporomandibular (ATM), siendo uno de los pocos servicios especializado en estos tratamientos.