Llama ya y pide cita en el 943 43 71 25


TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA:

  • IAC: Inseminación artificial intrauterina con semen conyugal.
  • IAD: Inseminación artificial intrauterina con semen de donante.
  • FIVTE: Fertilización in vitro y transferencia embrionaria endocervical.
  • ICSI: Microinyección espermática intracitoplasmática.
  • Transferencia de blastocistos.
  • Transferencia embrionaria trans-miometrial (TOWAKO).
  • Assisted Hatching: Técnica que mejora la implantación embrionaria.
  • Preservación de la fertilidad (masculina y femenina)
  • Recepción ovocitos
  • ROPA (recepción ovocitos de la pareja)
  • Diagnóstico genético preimplantacional (PGT-A; PGT-SR; PGT-M)

Diagnóstico integral de la pareja.

Basamos nuestra relación profesional en un contacto personal siempre individualizado, adaptando el estudio a cada caso. Para ello contamos con diversos protocolos de estudio que nos permiten establecer un diagnóstico completo, rápido y simultáneo de la fertilidad del varón y de la mujer, de la manera más económica y sencilla posible.

La calidad y la comodidad unidas son nuestra meta, por ello encontrará en nuestro equipo un trato amable, cercano, con la máxima puntualidad y una absoluta confidencialidad.

Una vez concluido el estudio les plantearemos las distintas alternativas de tratamiento, seleccionando -con la colaboración de la pareja- la técnica o combinación de técnicas que se considere más adecuada:


Donación de óvulos.

La unidad de reproducción asistida dispone de un programa de donación de óvulos por parte de donantes anónimas para su aplicación en técnicas reproductivas.


Banco de óvulos.

El banco de óvulos nos permite preservar la fertilidad femenina en las mujeres que desean retrasar la maternidad, acumular óvulos tanto para realizar tratamientos en mujeres con baja respuesta ovocitaria como para pacientes oncológicas antes de someterse a tratamientos de quimioterapia y/o radioterapia.

Además, es donde se conservan los óvulos de donantes anónimas para tratamientos de pacientes en programa de recepción de óvulos.


Donación de semen.

Recogida y preservación de muestras de semen de donantes. La donación de semen es un proceso sencillo y anónimo que en muchos casos resulta imprescindible para lograr un embarazo.


Banco de semen.

El banco de semen nos permite conservar muestras de semen de pacientes oncológicos previo a someterse a tratamientos de quimioterapia y/o radioterapia, así como la preservación de muestras de semen previas a la realización de una vasectomía.

Además, es donde se conservan las muestras de semen de los donantes anónimos para diferentes tipos de tratamientos reproductivos.


Congelación de semen.

La congelación del semen es una técnica ampliamente utilizada que permite preservar la fertilidad en el hombre. Gracias a la criopreservación espermática, los espermatozoides que son congelados y almacenados en bancos de esperma podrán usarse mediante técnicas de reproducción asistida en un futuro.


Vitrificación.

Proceso de crioconservación para ovocitos, embriones y blastocistos. Es muy útil para preservar la fertilidad en pacientes oncológicos o que sufren algún trastorno que afecta a su fertilidad.

Igualmente permite preservar la fertilidad en mujeres jóvenes que desean postponer su maternidad.

Amplia enormemente las posibilidades de gestación de muchos tipos de infertilidad.


Diagnóstico genético preimplantacional (PGT-A; PGT-SR; PGT-M)

Permite detectar alteraciones numéricas y estructurales de los cromosomas, además de enfermedades genéticas monogénicas graves en los embriones antes de su transferencia.


Unidad de Consejo Genético.

Estudia pormenorizadamente los casos de pacientes con enfermedades genéticas familiares y asesora sobre su pronóstico y sobre la técnica reproductiva más adecuada.