Donostia-San Sebastián, 21 de agosto de 2017. Los jóvenes internacionales del C.B. Bidasoa Irun, Kauldi Odriozola y Xoan Ledo, campeones del mundo este verano con la selección española de balonmano Sub21, se han realizado esta mañana el correspondiente reconocimiento médico en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia para incorporarse a la plantilla en plenas condiciones físicas.

Kauldin HDQSD


Xoan HDQSD

El resto de jugadores del C.B. Bidasoa Irun, que ya llevan en marcha desde el 7 de agosto cuando se inicio la pretemporada, pasaron los reconocimientos médicos a principios de mes. Ricardo Jiménez, jefe del servicio de Medicina Deportiva del Hospital de Día Quirónsalud Donostia ha sido el encargado de chequear la salud de los jugadores. Además, desde Quirónsalud se aporta al Bidasoa Irun todo el servicio preventivo y curativo: reconocimientos médicos, planes de prevención de lesiones, valoraciones dietéticas y atención de las patologías con los tratamientos más vanguardistas, como por ejemplo los factores de crecimiento.

El Grupo Quirónsalud mantiene y reafirma su compromiso por el deporte guipuzcoano y con el C.D. Bidasoa Irún. Una relación y un patrocinio que se conserva desde hace doce años.

Etiquetas: Medicina Deportiva | Reconocimientos médicos | Bidasoa Irun | Ricardo Jiménez