Armonía Ortega Muñoz, paciente del Hospital Quirónsalud del Vallès, Barcelona

Armonía Ortega Muñoz, paciente del Hospital Quirónsalud del Vallès, Barcelona

"Hace 1 semana y 2 días nos disteis el regalo más grande que se puede tener: nos ayudasteis a traer una vida más al mundo, a nuestra pequeña Natura.

No hay palabras para describir lo que hemos vivido, sentido y experimentado estos últimos días. Os agradecemos el trato y el mimo con el que nos cuidásteis hasta tenerla en nuestras manos. ¡Sois un equipo impresionante! Desde las enfermeras que nos han cuidado a nosotros y a la peque en la habitación, pasando por anestesiólogo, doctores/as (en especial a Raquel Sánchez Muñoz por ayudarme a tener a Natura), enfermeros/as (en especial a Armonía por la parte que me toca ;)) y comadronas (en especial a Cati por todo su trato, tiempo y dedicación, ¡una gran comadrona y mejor persona!).

En estos momentos de tanta tensión por el COVID-19, quería haceros especial agradecimiento por lo que habéis hecho. Sé que no es fácil para vosotros estar lejos de vuestras familias y exponeros para salvar vidas y para traer nuevas vidas al mundo. Así que quería que tuviérais un refuerzo extra por todo lo que hacéis, tanto al equipo de comadronas y doctores de maternidad (del Hospital General de Catalunya y del Hospital Quirónsalud Vallès), como cualquier especialsta que está allí al pie del cañón.

Somos muy felices y es gracias a vosotr@s. Fue un placer.

Os tendremos siempre en nuestros recuerdos.

Un abrazo fuerte. Gracias de corazón.

Eloi, Natura y Armonía"