Ignacio Estebán Feliu

Especialidad: Cirugía Ortopédica y Traumatología
Especialidad: Cirugía Ortopédica y Traumatología
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitari Dexeus
Especialidades que atiende:
  • Cirugía Ortopédica y Traumatología

Hospitales en los que trabaja
Hospital Universitari Dexeus

Especialidades que atiende
Cirugía Traumatológica de Mano - Hospital Universitari Dexeus

Cita previa
93 227 47 47 - Hospital Universitari Dexeus


Edificio Consultas Externas. Planta 2.

Tel. 93.205.43.62

Mail: info@icatme.es

Dr. Ignacio Esteban Feliu

Nº Colegiado: 47229

Unidad de Mano, codo y Microcirugía

Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Dr. Ignacio Esteban Feliu es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología de ICATME, Unidad de Mano, Codo y microcirugíaEste enlace se abrirá en una ventana nueva dirigida por el Dr. Mir en el "Institut Català de traumatología i medicina de l’estport" (ICATME), del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona,


El Dr. Ignacio Esteban-Feliu, se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra (Pamplona) en 2010. Se especializó posteriormente en Cirugía ortopédica y traumatología en el Hospital Universitario Vall d’Hebrón.

El Dr. Ignacio Esteban-Feliu ha compaginado su actividad laboral con la formación continuada realizando estancias en el extranjero en hospitales de Estocolmo, Suecia (Departamento de Cirugía de Mano en Hospital Soderhukjuset Karolinska Institute) y de Norwich, Inglaterra (Servicio de Cirugía General en Norfolk and Norwich University Hospital).

En la actualidad el Dr. Ignacio Esteban-Feliu además de trabajar como especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en ICATME, trabaja como Médico adjunto de la Unidad de Extremidad Superior y Microcirugía, del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Vall Hebrón.

El Dr. Ignacio Esteban-Feliu compagina su actividad profesional y asistencial con la investigadora, y la participación y asistencia a conferencias, congresos y cursos.


Idiomas: castellano, catalán e inglés.