Valentín Toucedo V1

Valentín Toucedo Caamaño

Especialidad: Urología
Especialidad: Urología
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez
Especialidades que atiende:
  • Urología

Valentín Toucedo Caamaño es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en Urología. Desarrolla su actividad en el Hospital Quirónsalud Pontevedra en régimen de consulta propia del especialista.

Para solicitar una cita:

El doctor Valentín Toucedo Caamaño es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela (2003) y realizó la especialización en Urología en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela (2004-2009). Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados con el trabajo Análisis de factores de riesgo para recidiva bioquímica tras prostatectomía radical a cinco años de seguimiento (2008).

Desde el año 2009 ejerce como facultativo especialista en el Área de gestión integrada de Santiago de Compostela. Tiene formación en cirugía laparoscópica, tras realizar una rotación en la Unidad de Cirugía Laparoscópica en el Servicio de Urología del Hospital Universitario de La Paz durante el último año de su formación especializada. Ha participado como ponente y organizador en varios cursos y congresos específicos del área de Urología funcional y Urodinámica.

Desde 2013 es el responsable de la Unidad de Urología funcional y Urodinámica del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

Es miembro de la Sociedad Gallega de Urología (SGU), miembro de la Sociedad Iberoamericana de Neurouroginecología (SINUG) y miembro del Grupo de Urodinámica Gallega (GUGA)..