Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud Málaga participa en la segunda conferencia del Ciclo 675 Salud, de Berni Rodríguez

El doctor Carlos de Teresa, jefe de la Unidad de Medicina Funcional del Hospital Quirónsalud Málaga, debatirá sobre la salud y la vida después de haber sido deportista de élite junto a Fernando Hierro o Walter Herrmann, entre otros.

Ciclo de conferencias_Proyecto 675_ febreroCiclo de conferencias_Proyecto 675_ febrero


El equipo médico del Hospital Quirónsalud Málaga participa el lunes 3 de febrero, a las 19:00 horas en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD), en la segunda charla del Ciclo 675-Salud, del Proyecto 675 de Berni Rodríguez. En esta edición, titulada "Prórroga… ¿Y ahora qué?", el doctor Carlos de Teresa, jefe de la Unidad de Medicina Funcional de Quirónsalud Málaga, debatirá sobre la salud y la vida después de haber sido deportista de élite, junto al organizador y exjugador de baloncesto Berni Rodríguez; Fernando Hierro, ex futbolista malagueño internacional con España, exjugador del Real Madrid Club de Fútbol y seleccionador nacional; Walter Herrmann, ex jugador del Unicaja Baloncesto; Sole López, jugadora de balonmano y reciente subcampeona del mundo con España e Irene García, ex deportista y coordinadora de Deportes de la ONCE.

Apúntate a través del teléfono 623047953 o del email salud@proyecto675.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Quirónsalud Málaga, servicio médico del Proyecto 675

El Proyecto 675, del que el Hospital Quirónsalud Málaga es Servicio Médico, pretende fomentar la inclusión a través del deporte con acciones como estas charlas-coloquio que acercarán a la población algunos de los problemas de salud que más acucian a nuestra sociedad, ofreciendo soluciones y consejos para combatirlos y en las que el deporte juega un papel esencial en esa lucha.

Quirónsalud ha firmado un acuerdo de colaboración con el Proyecto 675 de Berni Rodríguez, ex jugador del Unicaja Baloncesto, para desarrollar iniciativas de carácter social y deportivo fomentando la inclusión, la integración y la igualdad de oportunidadesa través del deporte, así como la promoción de la salud en todas sus formas.

Ambas partes se han unido ante la firme convicción de que el deporte ayuda a superar las barreras sociales, permite visibilizar el potencial de las personas con discapacidades y capacita a mujeres y niñas en habilidades de liderazgo, desarrollo personal y proyección profesional. Para lograr este objetivo, el Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva aporta material sanitario y realiza revisiones médicas tanto al alumnado de la academia como a los jugadores profesionales. En la misma línea, el equipo médico del centro hospitalario estará presente en la celebración de la Convención Internacional de Baloncesto (CIBA), que tendrá lugar en 2020 en Málaga por primera vez y con la idea de establecerse como evento anual en la ciudad, al igual que en un partido benéfico que próximamente se disputará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena entre artistas y exjugadores.