Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud, servicio médico oficial de los regatistas olímpicos Diego Botín y Iago L. Marra

Quirónsalud, grupo sanitario que cuenta con la mayor red hospitalaria de España, colaborará con los regatistas olímpicos Diego Botín y Iago L. Marra en su camino a Tokio 2020. Así ha quedado ratificado en un acuerdo que se hacía efectivo esta misma semana, coincidiendo con el inminente inicio en Santander de la última prueba de las World Cup Series, la Copa del Mundo.

Diego y Iago se han mostrado muy ilusionados con las posibilidades que ofrece la unión con Quirónsalud en su campaña olímpica hacia Tokio 2020. "Es una colaboración muy natural. Para nosotros es muy importante que un grupo hospitalario como Quirónsalud nos apoye en algo tan crucial en la carrera de cualquier deportista de élite como es la preparación y el cuidado físico". Por su parte, Iago L. Marra ha añadido que "Quirónsalud se ocupa además de la asistencia sanitaria de muchos equipos y eventos deportivos de gran relevancia. Estamos muy contentos de que sea nuestro grupo hospitalario de referencia y nos acompañe en nuestra segunda campaña olímpica".

Por su parte, Quirónsalud ha subrayado que, con este acuerdo, "reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable, entre los que el deporte destaca por sus reconocidos beneficios para la salud de las personas". Además, "el equipo formado por Diego y Iago es un claro ejemplo de compañerismo, esfuerzo compartido y superación personal, valores que en Quirónsalud vivimos día a día en nuestra relación con los pacientes".

El apoyo a los regatistas olímpicos españoles se suma a otros acuerdos similares que Quirónsalud mantiene como servicio médico oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina, el Mundial de MotoGP o el Mutua Madrid Open de Tenis.

Mañana martes, a partir de las 14:30, sonará el pistoletazo de salida de la primera regata de Diego y Iago en la Copa del Mundo SantanderEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Navegarán en el campo de regatas Charlie, establecido en la bahía, en la zona de Somo. 17 barcos de 10 países serán los que compitan en clase 49er, entre ellos, además de Botín y L. Marra, los medalla de bronce en Río 2016 Erik Heil y Thomas Ploessel (GER).

regatistas-diego-iago-quirónsalud

Sobre Diego y Iago

El cántabro Diego Botín y el gallego Iago L. Marra forman una de las tripulaciones del presente de la vela olímpica española, pero especialmente del futuro. La Christmas Race de 2012, regata que se celebra todos los meses de diciembre en Palamós (Girona), fue su primera regata juntos. Se llevaron la plata. Dos años después volvieron a reencontrarse para unir sus talentos ya de forma definitiva en la clase 49er y con un ambicioso y claro objetivo: llegar a unos JJ.OO.

Desde entonces y hasta la fecha han logrado subir al número 2 del ranking mundial de la clase 49er, además de ganar un campeonato de Europa, la World Cup de Hyères y Miami, dos Delta Lloyd Regatta, ser plata en el Trofeo Princesa Sofía 2017 y bronce en el Mundial, Princesa Sofía y World Cup Miami de 2016. El pasado mes de agosto participaban en Río 2016, terminando novenos en los que fueron sus primeros JJ.OO.