Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

8 profesionales de Quirónsalud Barcelona entre los 50 mejores médicos de España según la revista Forbes

La revista Forbes ha analizado en su última publicación cuáles doctores están bien valorados por los pacientes, cuáles son buenos en su especialidad, así como en el trato. En este sentido, ha elaborado una lista con los 50 mejores profesionales en España según su disciplina y de Quirónsalud Barcelona ha destacado los siguientes:


Dr. Josep Tabernero


Director médico del Instituto Oncológico Baselga del Hospital Quirónsalud Barcelona y director de su Unidad de Cáncer Gastrointestinal. Además, es director del Vall d'Hebron Instituto de Oncología. Su investigación se ha centrado en la oncología clínica digestiva y en el desarrollo de nuevos tratamientos contra el cáncer.


Ha llevado a cabo estudios internacionales multicéntricos de nuevos fármacos que se están desarrollando para el tratamiento de tumores digestivos y ha participado en varios proyectos de investigación de la Unión Europea para identificar los factores pronósticos y predictivos de los tratamientos moleculares. Es el representante español de la plataforma Petacci (Ensayos paneuropeos en el Tratamiento del Trato Alimentario) Profesor de Oncología Médica en la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor asociado visitante de la Universidad de Nápoles.


Dr. Ramon Cugat


Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología y Co Director del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Quirónsalud Barcelona. Es presidente de la Junta Médica y miembro del equipo médico de la Mutualidad de futbolistas Catalanes y miembro del equipo médico de la RFEF. Colabora como profesor asociado en la Facultades de Medicina de la Universidad de Barcelona (UB) y de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC). Es Presidente de la Junta de Patronos de la Fundación García Cugat para la Investigación Biomédica. Codirector de la Cátedra Fundación García Cugat de Medicina y Cirugía Regenerativa de la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Pertenece al equipo internacional de profesorado de la Sociedad Internacional de Artroscopia, Cirugía de rodilla y Traumatología del Deporte (ISAKOS).

Recientemente, el Dr. Cugat ha sido incluido en la Real Academia Europea de Médicos y es un líder de renombre mundial en cirugía ortopédica y pionero en el uso de factores de crecimiento. A lo largo de su carrera ha tratado a atletas de renombre mundial como Carles Puyol, Xavi Hernández, David Villa y Fernando Torres, entre otros.


Dr. Antonio de Lacy


Es Director del Instituto Quirúrgico Lacy del Hospital Quirónsalud Barcelona. Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, ​​Presidente de la Asociación Europea de Cirugía Endoscópica y miembro del "Comité del Fondo de Investigación" de EURO-NOTAS. Es un experto en Cirugía Oncológica y Cirugía relacionada con la enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa). Su vasta experiencia en el uso de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas lo ha convertido en un pionero en España y en todo el mundo, en la realización de cirugías a través de orificios naturales, como la extracción de la vesícula biliar a través de la boca o la extracción de parte del intestino grueso a través de la vagina). Es también un pionero en Europa en el uso de SILS (cirugía laparoscópica de la obesidad).


Dr. Lluís Cabero


Jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quirónsalud Barcelona. Con una importante proyección internacional y siendo profesor de universidades de diferentes países, ha recibido el reconocimiento académico de la Universidad de Monterrey y de la Universidad Católica de Bolivia, que el ya nombrado Doctor Honoris Causa. Su campo de estudio y investigación es la Medicina Maternofetal, convirtiéndose en uno de los perinatòlegs más avanzados del ámbito europeo. Además ha publicado libros que se han convertido estudios de referencia en varias universidades.


Dr. Ramon Aurell


Director Médico de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Quirónsalud Barcelona, ​​está especializado en Ginecología, Obstetricia y Medicina de la Reproducción. Se formó como especialista en Londres y como investigador en medicina reproductiva en el Hammersmith Hospita de Londres. Es miembro titular de la Sociedad Europea de Reproducción y Embriología Humana (ESHRE), miembro titular de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) y miembro titular de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). A lo largo de su trayectoria ha realizado más de 250 publicaciones.


Dr. Rafael Esteban Mur


Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Quirónsalud Barcelona. Especialista en Medicina Interna y profesional reconocido internacionalmente por su conocimiento e investigaciones sobre Hepatología. Es miembro del comité científico de la European Association for the Study of the Liver (EASL) y miembro de la American Association for the Study of Liver Diseases (AASLD). Ha publicado más de 347 artículos en revistas nacionales e internacionales.


Dr. Amadeu Carceller


Jefe del departamento de Glaucoma del Servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Barcelona. Especialista en cirugía de catarata, glaucoma y cirugía de glaucoma. Actualmente en excedencia de su plaza en el departamento de Glaucoma del Hospital de la Vall d'Hebron. Pertenece a la European Society of Cataract and Refractive Surgeons (escrito) y es miembro del comité editorial de la revista "Annals de Oftalmología" de la Sociedad Catalana de Oftalmología. Ha realizado publicaciones en diferentes revistas nacionales e internacionales.


Dr. Pablo Clavel


Formado en diferentes universidades de América del Norte, como la Universidad de Emory en Atlanta, la Universidad de Oklahoma y la Universidad de California en San Diego, desde 2011 el Dr. Clavell ha sido Jefe de Neurocirugía y Médula Espinal del Departamento de Columna del Instituto Dr. Clavel del Hospital Quirónsalud Barcelona. Especialista de renombre mundial en cirugía de espalda mínimamente invasiva y cirugía de reemplazo de disco artificial (ADR). Esta técnica se utiliza para reemplazar un disco dañado con uno nuevo para preservar el movimiento de la articulación y, por tanto, no se necesita fusionar las vértebras operadas. Gracias a su reconocido prestigio internacional y su experiencia, más de 500 pacientes extranjeros han decidido permitir realizarles una cirugía en los últimos 8 años.

Etiquetas: forbes | excelencia