Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Abiertas las inscripciones del 12 º Cross Ciudad de Sant Cugat, que se correrá el domingo 14 de noviembre

Ya se han abierto las inscripciones para participar en el 12 º Cross Ciudad de San Cugat, que tendrá lugar el domingo 14 de noviembre, el Parque de la Pollancreda. Las inscripciones se pueden formalizar, hasta el miércoles 10 de noviembre, en la Oficina Municipal de Deportes para Todos (OMET) o en las escuelas de la ciudad. Las siete categorías que establece la organización son las siguientes: senior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, tanto en categoría masculina como en femenina.

Por segundo año consecutivo, Capio Hospital General de Cataluña es el patrocinador del cross escolar, que este año también cuenta con el apoyo económico del club Junior FC. Capio Hospital General de Catalunya obsequiará todos los participantes con una bolsa y una botella de ciclista (bidó).

Un año más, la organización del Cross Ciudad de San Cugat a cargo del Ayuntamiento, a través de la OMET. El comité organizador aseguró, en la presentación del cross, que el límite de participantes será de 3.000 atletas para que el Parque de la Pollancreda no tiene capacidad para recibir más. El presupuesto de esta prueba, clasificatoria para la Final Nacional de Cross de los Juegos Deportivos Escolares de Cataluña es, según la organización, de 13.500 euros.

La presentación del 12 º Cross Ciudad de Sant Cugat se hizo ayer martes por la mañana, a el Ayuntamiento.

Un año más, los medios de comunicación locales TOT Sant Cugat y DIARIO DE SANT CUGAT colaborarán en esta prueba. El DIARI publicará el viernes 19 de noviembre la clasificación oficial del cross.